VESTUARIOS MODULARES CAMPO DE FÚTBOL EN BARCELONA

Instalación de vestuarios modulares polivalentes para equipos de fútbol (local y visitante) y equipo arbitral en Barcelona.

Europa Prefabri ha diseñado, fabricado e instalado unos módulos para vestuarios  ubicados dentro de las instalaciones de un campo de fútbol en Barcelona. Las calidades de esta construcción modular prefabricada son superiores a la mayoría de construcciones tradicionales, optimizando así la comodidad y funcionalidad de estos vestuarios modulares polivalentes.

Se trata de un proyecto “llave en mano”, que aglutina el diseño, la fabricación, el suministro y el montaje del espacio modular, que incluye instalación de fontanería, saneamiento, iluminación y climatización completamente terminada (incluido suministro de agua corriente con toma a red, conexión a red eléctrica, desagües red de alcantarillado etc).

Además dispone de aislamiento térmico y resistencia de calidad óptima, altos niveles de eficiencia energética (iluminación mediante pantallas led de bajo consumo y sistema de climatización con gas R32 que supone un 0% de impacto en la capa de ozono, mayor eficiencia energética, un 30% menos de cantidad de refrigerante y un 75% menos impacto en el calentamiento global), suelos de hormigón de alta resistencia con tratamiento antideslizante y optimización del aislamiento acústico (solamente 3dbA entre las unidades de uso y las zonas comunes), entre muchas otras prestaciones. Los elementos de fontanería incorporan sistemas antivandálicos, así como seguridad reforzada en puertas y ventanas.

DESCRIPCIÓN DE CONJUNTO MODULAR

Relación de módulos que componen el espacio modular:

  • La construcción tiene doble altura y escaleras exteriores de acceso a planta superior.
  • 6 módulos de vestuarios para deportistas de 28,80 m2 que deberán tener tres espacios diferenciados. Una zona de duchas, una zona de estancia de deportistas y una zona destinada servicios técnicos del módulo.
  • 1 módulo de vestuario para árbitros de 14,40 m2, dividido en dos estructuras simétricas iguales.
  • 1 módulos local social – bar de 14,40 m2 y una altura mínima de 2,50 m.
  • 1 módulo destinado a almacén y aseo de minusválidos de 14,40 m2 y altura mínima de 2,50 m.
  • 1 módulo destinado a ser oficina de gestión de 14,40 m2 y altura mínima de 2,50 m.
  • 2 contenedores antivandálicos de 14,40 m2 para hacer funciones de almacén.planos-modulos

Los módulos prefabricados pueden resolver cualquier situación que se presente de una forma rápida, económica y eficaz. En caso de estar interesado en ellos no dude en ponerse en CONTACTO con nosotros para resolver cualquier tipo de duda y le ayudaremos a mejorar el proyecto que tenga en mente.

Además, disponemos de diferentes PRODUCTOS, siempre viendo cada caso como es, único y personalizando la solución para ello.

La reutilización de los espacios modulares alarga el ciclo de vida del producto:

Una de las características que define a los espacios modulares es la reutilización, dado que están diseñados precisamente con esa intención. El objetivo de este tipo de construcciones es realizar una y otra vez el ciclo de: transporte, descarga, montaje, utilización, desmontaje, adaptación/reparación y carga