Europa Prefabri es socio colaborador de la AECC (Asociación Española  Contra el Cáncer).

LA AECC, fundada en 1953, lidera el esfuerzo de la sociedad española para disminuir el impacto causado por el cáncer y mejorar la vida de las personas. Además, trabaja sin descanso para educar en salud, apoyar y acompañar a las personas enfermas y sus familias, así como financiar proyectos de investigación que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Europa Prefabri contribuye a fomentar el deporte femenino e inclusivo a través del C.F. RAYO MAJADAHONDA, ya que el club tiene como objetivo lograr la integración de chic@s con discapacidad intelectual que compiten, como un equipo más, en la competición autonómica de fútbol sala, organizada por la Federación Madrileña de Deportes para Discapacitados Intelectuales (FEMMADI).

Europa Prefabri colabora con la Fundación Famma- Cocemce en la inserción de personas con discapacidad física y orgánica.

United Nations Global Compact – Incorporamos los 10 principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas en nuestra actividad empresarial tanto en España como en nuestras operaciones alrededor del mundo.