Bienvenidos a EUROPA PREFABRI

Construcción modular
construccion-modular-prefabricada
Marquesina-de-aparcamiento
Europa-Prefabri

Somos una compañía española considerada referente tanto en el sector de la construcción modular como en el desarrollo de estructuras metálicas, actividad con la que comenzó en la década de los 80 en Madrid, celebrando el pasado año su 30 aniversario. Ofrecemos nuestros productos y servicios en todo el territorio nacional, así como atendemos la demanda en otros países comunitarios, especialmente Francia, y extracomunitarios con especial atención a los crecientes mercados americanos y africanos.

Estructuras Tubulares Europa heredó de una empresa familiar fundada en los 60 la actividad de fabricación e instalación de estructuras metálicas. Hoy en día somos el líder nacional  en desarrollo de estructuras terminadas con función de cubierta esencialmente empleadas como marquesinas de aparcamiento: fabricando, vendiendo e instalando estructuras similares también otros usos, como el  cubrimiento de gradas para recintos deportivos o marquesinas para  gasolineras. Desarrollamos nuestra actividad principalmente España y en el sur de Francia, aunque nuestros productos (modulares y desmontables) se transportan allá donde exista demanda, ofreciendo incluso E.T. Europa el servicio de montaje en destino de todos los productos que fabrica y comercializa. Hemos exportado a países como Argelia, Túnez, Senegal o Perú.

Especializándonos en los proyectos de aparcamientos de grandes superficies (hipermercados y centros comerciales, aeropuertos, estaciones de tren…), y habiendo instalado a lo largo de nuestra historia más de 500.000 m2 de cubierta, actualmente somos la compañía líder del segmento en España, tanto en alcance (suministro y montaje integral en toda la Península Ibérica, Baleares, Canarias y el sur de Francia), calidad de su producto (fabricación y venta, además de servicio de montaje y post venta) como en competitividad de precio por m2 de cubierta.

Más información en www.et-europa-com

Prefabri nació a principios los 90 y en pocos años se convirtió en un baluarte en la venta y el alquiler de diversos bienes muebles para obras, como vallas  metálicas de distintos tipos y especialmente casetas de obra, que derivaron en  los primeros módulos prefabricados para diferentes aplicaciones en la Construcción (comedores, vestuarios, baños, contenedores de almacén…). Durante todos estos años hemos sido protagonista en el desarrollo y crecimiento del incipiente sector, buscando, de forma continua, nuevas aplicaciones al novedoso producto modular prefabricado, como soluciones eficientes de espacio para cada vez más sectores, como la industria o el comercio, educación, sanidad, Administración pública o los eventos al aire libre… llegando con el tiempo a convertir el producto en un sistema constructivo y arquitectónico en sí y erigiéndonos como la principal alternativa a los sistemas tradicionales, idea que en Prefabri promovemos día a día.

Actualmente somos una de las 3 compañías líderes en Construcción Modular Prefabricada en España, sin olvidar nuestra originaria actividad de venta y alquiler de prefabricados para obra.

Prefabri Steel es la última protagonista en unirse al grupo, desde el año 2015, compañía que desarrolla proyectos de edificación modular prefabricada utilizando distintos sistemas construcción industrializada. Desde el diseño y gestión de proyectos hasta la fabricación e instalación en cualquier lugar del mundo. 

Más información en www.prefabri-steel.com

Atendemos al mercado español y francés, teniendo filial en Perú y varios puntos de venta en África. Nuestros productos, tanto estandarizados como por proyecto, son completamente desmontables y exportables, y por ello Prefabri ha comercializado sus productos en más de 25 países extracomunitarios, como Perú, Panamá, Costa de Marfil, Senegal, Túnez, Ghana, Cabo Verde, Malasia, Brasil..

Exportación Europa Prefabri

Posicionamiento en el mercado

Construcción Prefabricada. Europa Prefabri

Confiar en Europa Prefabri es una garantía de éxito. Empresa ágil y a la vanguardia del sector, contamos con oficina técnica experimentada y ofrecemos una amplia gama de productos modulares de calidad en venta y alquiler, acompañados de un servicio integral que incluye fabricación, montaje, servicio técnico y post venta e incluso financiación.

Disponemos de una amplia cartera de clientes de distintos sectores y gracias a nuestro equipo comercial y técnico, nos caracterizamos por la rápida atención a los mismos, flexibilidad y adaptación a sus necesidades.

Nuestro Know-how acumulado en estos 30 años, equipo experimentado y posición en el mercado, apoyado por su infraestructura e instalaciones nos capacita para desarrollar todo tipo de proyectos, grandes y pequeños, tanto en Construcción Modular como en servicio completo para obras y eventos, así como para los proyectos de estructuras metálicas, con especial atención al cuidado del detalle y del entorno.

Además, la eficiencia organizativa y de procesos, sinergias en fabricación y el uso de economías de escala y alcance nos permite ser competitivos en precios tanto en venta como en alquiler en los distintos mercados geográficos donde actuamos. Los exigentes estándares de calidad europeos nos facilitan disponer de un producto distinguido por su calidad en el resto del mundo.

Definición del cliente tipo

La flexibilidad y versatilidad del producto modular prefabricado hace difícil definir un cliente tipo, siendo una solución idónea para la Construcción, el comercio, la industria en general, servicios médicos, servicios de seguridad, servicios de transporte, ingenierías, centros docentes, plantas energéticas, minería, Administraciones públicas, comunidades de propietarios, empresas de eventos y un largo etcétera.

En cuanto a las estructuras metálicas, nuestros clientes habituales son supermercados y grandes superficies, estaciones de transporte y aeropuertos, empresas privadas de distintos sectores que desean cubrir su aparcamiento en superficie, Administraciones, gasolineras, comunidades de propietarios y clientes particulares.

Construcción modular. Europa Prefabri

Misión y visión

Europa Prefabri está convencida de las ventajas y posibilidades que ofrece la construcción modular prefabricada para un país como el nuestro y también para las necesidades globales, y estamos  orgullosos de disponer de un equipo de  profesionales comprometidos en el crecimiento sostenible y la mejora continua, con el objetivo de avanzar en el desarrollo de nuestra empresa y del sector. Los clásicos principios arquitectónicos de solidez, funcionalidad y estética están presentes en nuestra filosofía.

conjunto modular prefabricado

“Nuestra Misión es ofrecer a nuestros clientes, sean empresas de cualquier sector así como instituciones públicas o privadas, ambientes habitables para diferentes usos mediante construcciones modulares prefabricadas de con la mayor rapidez posible, con un costo reducido y utilizando materiales y técnicas constructivas innovadoras, prestando especial atención al aislamiento térmico y la eficiencia energética».

“Nuestra visión es convertirnos en la empresa líder en el sector de la construcción modular en España, utilizando técnicas constructivas innovadoras y de calidad, aplicando los últimos avances tecnológicos y liderando de esta forma al desarrollo de sistemas constructivos más eficientes, seguros y ambientalmente responsables, contribuyendo así al desarrollo industrial, económico y social de nuestro país. Queremos seguir impulsando en el mundo las soluciones y utilidades que puede ofrecer la Construcción Modular”

Nuestra visión es el marco del plan de trabajo y describe lo que se necesita lograr para conseguir la máxima sostenibilidad, calidad y crecimiento. Con ella, se presenten lograr unos objetivos adaptados a diferentes ámbitos:

  • Personas: ser un buen lugar donde trabajar, que las personas se sientan inspiradas para dar cada día lo mejor de sí mismas.
  • Productos y servicios: ofrecer una variada cartera de productos y servicios que se anticipen y satisfagan los deseos y las necesidades de los consumidores.
  • Socios: desarrollar una red de trabajo para crear valor común y duradero.
  • Planeta: ser una compañía responsable, que marque la diferencia, al ayudar a construir y apoyar comunidades sostenibles
  • Creación de valor y beneficio: maximizar el rendimiento para los accionistas al tiempo que se tienen presentes las responsabilidades generales de la compañía.
  • Productividad: ser una organización eficaz y dinámica.

Instalaciones e infraestructura

Con la sede central en Las Rozas de Madrid, disponemos de una planta de fabricación propia situada en Toledo y otra en Sevilla.

Europa Prefabri tiene además puntos de venta y parques de alquileres que funcionan como centros de distribución en Málaga, Zaragoza, Toledo, Alicante y recientemente un punto de venta en Las Palmas de Gran Canaria.

En cuanto a la presencia internacional, el grupo tiene desde hace unos años con un socio distribuidor exclusivo en Perú, Alquimodul , empresa localizada en Lima y que abarca en el mercado sudamericano la misma actividad que el grupo en España.

Contamos con una red de distribuidores en Abidján (Costa de Marfil) y Dakar (Senegal). Más información en www.prefabri-africa.com

El equipo humano, en sus distintas delegaciones, está integrado por más de 50 profesionales (desde conductores, equipos de montadores especializados, electricistas, responsables de Departamentos, personal técnico, administrativo, contable y financiero, marketing y comunicación…) y disponemos de una flota de vehículos propios para el desarrollo de nuestra actividad (camiones grúa y remolques para logística y montajes, vehículos industriales para servicio técnico y reparaciones, vehículos comerciales…)

EUROPA PREFABRI - Prefab modular buildings

Certificaciones

certificaciones iso

Todos nuestros procesos son controlados y supervisados para asegurar la continua satisfacción de nuestros clientes y están certificados conforme a la norma internacional de Calidad ISO 9001. Además, disponemos de un sistema de gestión ambiental integrado certificado según la norma ISO 14001.

EUROPA PREFABRI ha sido certificada y forma parte de la Asociación española de alquiladores de maquinaria y equipos, ASEAMAC.

Estructuras Tubulares Europa, S.L,  ha obtenido el certificado de conformidad del control de producción de los componentes estructurales. 

Presencia en ferias especializadas, nacionales e internacionales

Europa-Prefabri es habitual de:

•     BATIMAT (Feria de Construcción de Francia, en París)

•     CONSTRUTEC (Feria de Construcción que se celebra anualmente en Madrid IFEMA)

•     SMOPIC (Feria de Construcción en Zaragoza)

•     ACHIBAT (Feria de Construcción de África Oeste en Abidján, Costa de Marfil)

•     CASACOR (Feria de Construcción en Lima, Perú)

Europa Prefabri
Europa Prefabri
Europa Prefabri

Acciones de RSC (responsabilidad social corporativa)

Europa Prefabri colabora con la Fundación Famma- Cocemce en la inserción de personas con discapacidad física y orgánica.

United Nations Global Compact – Incorporamos los 10 principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas en nuestra actividad empresarial tanto en España como en nuestras operaciones alrededor del mundo.