NUEVO PARKING TEXTIL PARA CARREFOUR EN LORCA

La empresa Carrefour ha vuelto a confiar en nosotros y nos ha encargado la construcción de una marquesina de aparcamiento modelo textil.

Tanto la cubierta como las ménsulas han sido pintadas en color gris claro.

La marquesina tendrá capacidad para albergar 382 vehículos, cobijándolos del sol y la lluvia.

Nuestras marquesinas de aparcamiento modelo textil son la solución más estética para que los clientes de las grandes superficies disfruten de una compra mucho más agradable.

Todas nuestras marquesinas de aparcamiento son flexibles y modulares, han sido diseñadas, fabricadas e instaladas de acuerdo con las exigencias y preferencias de cada uno de nuestros clientes, con independencia del sector de actividad concernido.

Nuestros fabricados se caracterizan por su gran modularidad, es decir, los módulos necesarios se añaden según el espacio disponible, con lo que se garantiza una perfecta armonía estética y una mejor optimización de costes.

Estas estructuras pueden incluir desde un logotipo hasta informaciones institucionales de los clientes.

Europa Prefabri garantiza la máxima calidad en sus cubiertas. Las estructuras metálicas de acero utilizadas en la fabricación de las marquesinas están compuestas por distintas aleaciones de la máxima calidad.

Pueden ser galvanizadas y lacadas después con el color deseado.

Las fundaciones de hormigón B2 varían según la estructura que haya que aplicar y están fijadas a las estructuras metalotextiles con sujeciones apropiadas que garantizan la estabilidad necesaria.

Las cubiertas de las estructuras son de alta resistencia, revestidas de PVC y lacadas por ambos lados. El proceso de lacado asegura la máxima impermeabilidad y transpiración, protección contra rayos UV y aislamiento térmico, así como una fácil limpieza y la no adherencia de elementos exteriores (partículas, nieve, etc…)

El proceso de fabricación se rige por los principios de autocontrol y el establecimiento de una relación interna entre el cliente y el proveedor.