EUROPA PREFABRI EN EL FESTIVAL DCODE 20018

La empresa Live Nation España, organizadora del festival DCODE, ha vuelto a contar con nosotros para el suministro e instalación de los módulos prefabricados en su séptima edición.

Un año más, el campus de la Universidad Complutense de Madrid, ha albergado el festival Dcode.

Celebrado el pasado día 8 de septiembre, el festival ha contado con 36 de nuestros módulos, que se han instalado a lo largo de todo el recinto donde se celebra el evento, para ser usados como quioscos de comida y bebida, taquillas para la venta de entradas, camerinos sencillos y vip para los artistas, sanitarios para personal y público asistente, almacenes, etc…

La Ciudad Universitaria de Madrid se llenó con un total de 25 000 espectadores, que disfrutaron de artistas de la talla de Berri Txarrak, Imagine Dragons, Sidonie o la M.O.D.A.

Entre las actividades del festival, cabe destacar Dcode Kids by Minimúsica, con actividades especiales para que los niños también disfruten de la música, como talleres de guitarra o música rockabilly en directo. Para que los más peques estén a gusto, tienen a su disposición protectores auditivos, cojines de lactancia y pufs para descansar un rato.

Este festival, que pone fin al verano, puso el cartel de “no hay entradas” y terminó un año más siendo todo un éxito de asistencia y organización.

Dcode es más que un festival: su ambiente, su buena organización y lo que lo hace inigualable, es la última fiesta del verano antes de comenzar de nuevo el curso universitario.

A pesar de un tiempo bastante revuelto, pocos quisieron perderse esta gran fiesta, que terminó siendo un gran triunfo gracias, en parte, a nuestros módulos especialmente pensados para este tipo de eventos, que completan las instalaciones temporales para que el público se sienta como en su propia casa.