ESPACIOS MODULARES. ¿Qué tipos de espacios modulares son los más habituales?

Aunque existen una gran variedad de tipos de espacios modulares que se adaptan a las necesidades de cada sector, y de cada cliente en concreto, la gran mayoría de ellos se podrían englobar en alguno de los grupos siguientes:

Casetas de obra:

Casetas prefabricadas modulares para obras, las cuales pueden contar con todo tipo de instalaciones y servicios: oficinas, vestuarios, comedores, baños, almacenes, etc.

Casetas de obra. Europa Prefabri

Cabinas de vigilancia:

Las cabinas de vigilancia tanto temporales como permanentes, que pueden disponer de todas las instalaciones requeridas.

cabina de vigilancia prefabricada

Módulos prefabricados y conjuntos modulares:

Los módulos prefabricados se pueden usar de forma individual (un solo módulo es la construcción final) o combinados (uniendo varios módulos ya que son adosables), tanto en planta como en altura.

Se permiten crear construcciones modulares, tanto temporales como definitivas, para múltiples aplicaciones, pudiendo dar servicio a múltiples sectores.

Edificios modulares:

Empleando técnicas de construcción industrializada se pueden construir edificios, los cuales presentan grandes ventajas respecto a los construidos mediante métodos de construcción tradicional.

oficina modular acristalada construccion modular europa prefabri

Viviendas particulares modulares:

Las viviendas modulares son una muy buena alternativa a las viviendas de construcción tradicional ya que se entregan más rápido y son mucho más sostenibles, teniendo una relación calidad-precio excelente.

casas-prefabricadas

Campamentos modulares:

Los campamentos modulares pueden ser tanto temporales como permanentes y son construcciones que tienen por objeto el alojamiento de personas, como por ejemplo, campamentos para alojar a los trabajadores de una gran obra.

campamento modular de oficinas en lagos nigeria

Naves prefabricadas:

El cliente puede elegir las dimensiones, alturas, distintos tipos de paneles para el cerramiento y la cubierta, aislamiento térmico y acústico, carpintería especial, etc.

EUROPA PREFABRI- Nave prefabricada plegable

Contenedores de almacén:

Los contenedores de almacén pueden ser una muy buena opción como soluciones de almacenamiento temporal.

alquiler de contenedores

Visite la Guía sobre espacios modulares coordinada y publicada por ASEAMAC, Asociación española de alquiladores de maquinaria y equipos. La publicación es gratuita para su consulta a través del sitio web: www.aseamac.org/guia-modulares.