En Europa Prefabri damos una segunda vida de espacios modulares para reducir la huella de carbono

Europa Prefabri ha realizado trabajos de desinstalación, rehabilitación, traslado y nueva instalación de un espacio modular destinado a aulas en el municipio almeriense de Roquetas de Mar. Por las características del trabajo, éste se realizó en un plazo reducido de 7 días.

 

La educación es el sector con mayor oportunidad de construcción modular en el futuro, buscando soluciones de espacio innovadoras, cómodas y sostenibles para los alumnos.

En algunos colegios no se cuenta con la infraestructura sufi­ciente para albergar de manera adecuada al alumnado. Para la construcción de una escuela se requieren tanto tiempo como muchos otros elementos, por no hablar del desembolso económico pertinente. Por estos motivos, la instalación de colegios modulares con aulas prefabricadas es cada vez una opción más elegida, no sólo por centros de nueva creación sino para ampliaciones o traslados temporales por obras o imprevistos.

Las aulas de Europa Prefabri son la solución ideal cuando el tiempo apremia. Son seguras, ligeras y fáciles de instalar, además de suponer un gran ahorro y de ser susceptibles de ampliaciones, traslados y personalización.

El sistema constructivo utilizado en nuestras aulas se caracteriza por su facilidad y rapidez de ejecución e instalación, por su peso liviano, que permite su fabricación sin contar con mucha mano de obra, lo que se traduce en una reducción de costos y representa un gran ahorro económico

Europa Prefabri ofrece soluciones adaptadas a las necesidades de cada centro educativo de acuerdo con la funcionalidad deseada para el espacio modular: aulas prefabricadas. Comedores, gimnasios o salas de juego, tanto de carácter temporal como definitivo, ofreciendo soluciones tanto en venta como en alquiler.