NUEVO PARKING PARTICULAR EN ARAVACA

Las plazas de aparcamiento se localizan en un solo grupo, cubriendo un total de catorce metros lineales por cuatro de cubierta, con un total de dos carpas y una altura de 2.20 metros.

En cuanto a las características de la lona de la marquesina, por sus materiales de fabricación es impermeable, de alta resistencia y bloqueo de rayos U.V.A., por lo que se convierte en un aliado ideal para la protección de todo tipo de vehículos ante la lluvia, la nieve, el viento y el sol.

La cubierta por la que se ha optado en esta ocasión (modelo textil) es la más estética de nuestras marquesinas, sin olvidar la seguridad y la calidad de los materiales empleados en su fabricación y montaje. Son estructuras modulares adaptables a la geometría del lugar. Su versatilidad va más allá de la utilidad como marquesinas de aparcamiento de vehículos, también pueden ser utilizadas en terrazas o jardines como zonas de sombra, en negocios exteriores como áreas de espera, protección de materiales, etc… una innovadora arquitectura textil para múltiples aplicaciones con modernos y elegantes diseños.

Nuestras cubiertas metalo-textiles son de la más alta calidad, y harán su espacio más agradable, cómodo y sobre todo, único, al ofrecer la posibilidad de personalizar cada proyecto.

Ya sea para uso comercial, industrial o habitacional, nuestras cubiertas cuentan con las mejores lonas de PVC y las mejores estructuras metálicas en acero. Todo esto, sumado a la fuerte sujeción al suelo a través de fundaciones sólidas, las hace completamente resistentes a la intemperie.

El PVC de nuestras lonas las hace 100% impermeables y proporciona una protección de hasta el 96% a los rayos U.V.A.

Nuestros productos están garantizados con la máxima eficiencia y seguridad, gracias a nuestro equipo especializado en la fabricación y el montaje de cubiertas desde hace más de treinta años.