MARQUESINA DE APARCAMIENTO ESPECIAL IPE TEXTIL

 

El grupo Europa Prefabri ha realizado la fabricación, el diseño y el montaje de un nuevo proyecto de una marquesina metálica de aparcamiento para empresa de soluciones integrales y servicios auxiliares en Madrid.

Los parkings textiles garantizan una perfecta armonía estética sin olvidar la seguridad y calidad de los materiales empleados en su fabricación y montaje. Nuestras cubiertas metalo-textiles son de la más alta calidad, y harán su espacio más agradable, cómodo y sobre todo, único, al ofrecer la posibilidad de personalizar cada proyecto.

Características de la marquesina

El parking se compone de 19 plazas sencillas, utilizando:

  • Longitud de la cubierta son 5 metros.
  • Pilar con IPE-240 y 2,10 metros de altura y viga de pórtico en voladizo.
  • La estructura de la cubierta es realizada en tubo circular de 60 milímetros de diámetro.
  • Se han instalado zapatas de cimentación con una profundidad de 1 metro.

En cuanto a las características de la lona de la marquesina, por sus materiales de fabricación es 100% impermeable y proporciona una protección de hasta el 96% a los rayos U.V.A. por lo que se convierte en un aliado ideal para la protección de todo tipo de vehículos ante la lluvia, la nieve, el viento y el sol.

Tipo de cubierta

La cubierta por la que se ha optado en esta ocasión (modelo textil) es la más estética de nuestras marquesinas. Son estructuras modulares adaptables a la geometría del lugar. Su versatilidad va más allá de la utilidad como marquesinas de aparcamiento de vehículos, también pueden ser utilizadas en terrazas o jardines como zonas de sombra, en negocios exteriores como áreas de espera, protección de materiales, etc… Una innovadora arquitectura textil para múltiples aplicaciones con modernos y elegantes diseños. Dentro de nuestra oferta también existen otros tipos de cubierta en función de la personalización y situación.

Ya sea para uso comercial, industrial o habitacional, nuestras cubiertas cuentan con las mejores lonas de PVC y las mejores estructuras metálicas en acero. Todo esto, sumado a la fuerte sujeción al suelo a través de fundaciones sólidas, las hace completamente resistentes a la intemperie.