Actualmente el grupo desarrolla diversas lineas de negocio complementarias y ofrece sus productos y servicios tanto a empresas, como a particulares y como a administraciones públicas.

Hoy día contamos con más de 1.500 casetas y módulos prefabricados en nuestro parque de alquileres de Madrid. Así mismo, contamos con parques casetas y módulos en la zona del Levante, Andalucía, Aragón y Perú.

Construcción modular

La construcción modular es una técnica de edificación en la cual la construcción se realiza en fábrica, en un ambiente controlado y por lo tanto en condiciones más seguras que en la construcción tradicional. Además esta técnica constructiva no se ve afectada por las condiciones climáticas, transportándose finalmente a su ubicación final, ya sea de modo temporal o permanente, dónde será ensamblada.

Europa Prefabri diseña, fabrica, transporta y ensambla edificios y módulos prefabricados sostenibles de gran calidad, además son personalizables, permitiendo una gran flexibilidad en la adición de nuevos módulos, reduciendo los tiempos de entrega, con un consecuente abaratamiento de los costes frente a la construcción tradicional.  Si quieres saber más visita: ventajas de la construcción modular.

Casetas de obra

casetas de obra europa prefabri

Nuestras casetas de obra son el caballo de batalla de la construcción. La versatilidad que proporciona sus múltiples posibilidades de configuración, permite que una caseta de obra pueda utilizarse de su manera más sencilla (totalmente diáfana) hasta obtener varias configuraciones, añadiendo divisiones para poder redistribuir el espacio pudiendo obtener en la misma caseta modular prefabricada un espacio para oficina con su baño correspondiente, o dividirla en dos espacios para que se puedan usar un espacio como almacén y otro como oficina, convertirlas en comedores o áreas de descanso para que repongan fuerzas sus trabajadores.

Módulos prefabricados

modulos prefabricados construccion-modular-europa-prefabri

Los módulos prefabricados son el primo hermano de las casetas. Muchas veces es difícil saber la línea que separa a unos de otros, es más, en muchas ocasiones se suelen emplear como sinónimos. La diferencia principal radica en que nos aportan aún más posibilidades todavía que las casetas.

¿Cómo es esto posible?

A través de la posibilidad de la unión de módulos prefabricados, tanto horizontalmente como verticalmente. Así mismo, el carácter de las casetas es únicamente un uso temporal, cumplen su función durante un periodo de tiempo y se reutilizan en una nueva ubicación.

Sin embargo los módulos prefabricados han ido evolucionando desde que allá por 1830 H. Manning creara unas cabañas modulares prefabricadas, diseñando un sistema fiable para ayudar a su hijo en su aventura en Australia, nuestras antípodas, para facilitarle el trabajo y reducir el tiempo de construcción en un lugar tan inhóspito como aquel.

Desde el principio esta solución demostró ser muy versátil, llegándose a utilizar como hospitales, tiendas, viviendas… Pero no siempre los asentamientos prosperaban, por lo que una solución para poderte llevar tu casa o tienda a “cuestas” se presentó como un gran acierto.

Hoy día los módulos prefabricados se realizan en diversos materiales, que han ido mejorando con el tiempo su durabilidad. Por eso hoy en día también se pueden utilizar como una construcción permanente. Es más, ofrece unos beneficios con los que no puede luchar la construcción tradicional.

Entonces, ¿que se proyectos se pueden realizar con la construcción modular de módulos prefabricados?

Sinceramente, cualquier cosa. Y en menos tiempo, a menor coste, sin contaminar tanto, con la posibilidad de reubicar la construcción o ampliarla y totalmente a tu gusto.

Aunque esto lo veremos más detenidamente en la sección que hemos llamado módulos prefabricados especiales.

Módulos personalizables

modulos especiales construccion modular europa prefabri

Si bien las casetas y módulos tienen un diseño estandarizado, hay ciertos modelos de negocio y/o aplicaciones que les favorece un nuevo diseño o una nueva redistribución de los elementos.

Veámoslo con ejemplos prácticos. Hicimos el diseño y el montaje de unas oficinas modulares para una concesionario. Para él era importante tener una buena visibilidad para poder ver cuando llegaba algún cliente y prepararse con anticipación, por lo que eligió una solución transparente: obtener una gran superficie acristalada, por lo que se instalaron grandes ventanales.

¿Qué más se puede hacer?

Lo que quieras. Veamos otro caso. Es posible que hayas ido alguna vez a un festival o a una feria o habrás ido a una taquilla para comprar unas entradas. Para este tipo de casos, lo mejor es tener un frontal plegable, en vez de un acceso a través de una puerta y unas ventanas. En este caso, el acceso al módulo se hará por la parte posterior, se eliminarán las ventanas y tendremos una gran superficie donde podremos vender nuestros productos, ya sean utilizándolos como kioscos de comida y bebidas, taquillas, stand de venta, módulos de atención al público, mobile homes (casas pórtatiles), oficinas de información…

Edificios modulares

edificios prefabricados europa prefabri

Utilizamos diversas técnicas de construcción industrializada para diseñar edificios prefabricados modulares con grandes ventajas respecto a la construcción tradicional.

Nuestros edificios prefabricados son realizados mediante estructura de acero diseñada a medida en función de cada proyecto para lograr sólidos edificios prefabricados de hasta tres alturas en un breve periodo de tiempo y con un coste reducido.

Nuestro departamento técnico asesora al cliente para la elección de materiales y acabados más adecuados para cada proyecto.

Aplicaciones
  • Oficinas modulares
  • Viviendas
  • Escuelas y aulas prefabricadas
  • Hoteles y residencias de estudiantes
  • Instalaciones industriales
  • Comedores y vestuarios
  • Clínicas, hospitales y centros médicos
  • Superficies comerciales y negocios
  • Oficinas de atención al público
Servicio completo
  • Asesoramiento al cliente para ofrecer la solución técnica que mejor se adapte a sus necesidades
  • Colaboración con el cliente para la elaboración del proyecto arquitectónico
  • Diseño del edificio adaptándolo a los requerimientos definidos en el proyecto
  • Elaboración del proyecto de fabricación
  • Fabricación de todos los elementos en planta
  • Transporte e instalación en destino
  • Servicio de gestión integral del proyecto
  • Project management y construction management
Sistemas constructivos

Utilizamos diversos sistemas constructivos mediante técnicas de construcción industrializada para realizar edificios prefabricados adaptados a los requerimientos de cada proyecto.

Todos nuestros sistemas se basan en una estructura metálica diseñada garantizando el cumplimiento de las normativas técnicas del lugar de instalación.

Los cerramientos y cubiertas de los edificios se realizan a base de paneles prefabricados de diversos tipos: panel sandwich metálico, fibrocemento y hormigón aligerado. Asimismo se utilizan diversos materiales aislantes para garantizar el confort y aislamiento termoacústico.

En función de las necesidades y uso del edificio se seleccionan el resto de materiales: carpintería, suelos, techos, instalaciones eléctricas y sanitarias, etc.

Construcción sostenible

Buscamos que nuestros edificios prefabricados sean medioambientalmente responsables, rentables y saludables para las personas que viven o trabajan en ellos.

  • Alto nivel de industrialización del sistema.
  • Sistema basado en la realización de estructuras en acero.
  • Elección de los materiales adecuados que aseguren el máximo aislamiento térmico.
  • Integración arquitectónica de energía solar y otras energías renovables.

En este sentido podemos asesorar a nuestros clientes a lograr las certificaciones de construcción verde y sostenible de las edificaciones como LEED y DGNB.

Naves prefabricadas

naves prefabricadas - europa prefabri

Somos especialistas en la construcción de naves prefabricadas para múltiples usos realizadas mediante estructura metálica que permiten sólidas edificaciones realizadas en muy poco tiempo y con un coste reducido.

Realizamos el cálculo de las estructuras de acero para asegurar la resistencia a las sobrecargas de viento y nieve en función de la ubicación. Estudiamos el cumplimiento del CTE y otras normativas técnicas locales.

Nuestras naves son totalmente personalizables pudiendo elegir el cliente las dimensiones, alturas, distintos tipos de paneles para el cerramiento y la cubierta, aislamiento térmico y acústico, carpintería especial, placas traslúcidas, etc.

nave prefabricada desmontable
¿Qué es una nave desmontable?

Es una nave industrial totalmente desmontable y recuperable, que se compone de una estructura metálica modular prefabricada, que incorporando el tipo de cubierta y de fachadas que usted necesite conforma, dada su gran versatilidad,  la nave prefabricada idónea para cada necesidad.

¿Qués es una nave plegable?

Es una nave industrial modular, fácilmente desmontable y totalmente recuperable.

Está compuesta por la unión de módulos independientes, cuya estructura está formada por pórticos hechos con perfiles galvanizados laminados en frío. Además, la nave en su conjunto se cierra por sus dos extremos abiertos mediante los hastiales.

El secreto de las naves plegables reside en su estructura metálica plegable, que es totalmente desmontable y  recuperable, por lo que se nos permite cambiar su ubicación con gran celeridad.

nave prefabricada plegable

Campamentos modulares

campamento modular de oficinas en lagos nigeria

Somos especialistas en el diseño, fabricación y montaje de campamentos modulares para trabajadores tanto temporales como permanentes.

Utilizando técnicas de construcción industrializada diseñamos y fabricamos campamentos modulares adaptados a cada proyecto.

Ofrecemos una gestión integral del proyecto desde el diseño hasta la instalación llave en mano.

Sectores

    • Construcción
    • Minería
    • Oil & Gas
    • Industria
    • Emergencias

Usos

  • Dormitorios
  • Oficinas
  • Vestuarios
  • Baños
  • Comedores
  • Almacenes
  • Laboratorios
  • Cabinas de vigilancia
  • Aulas
  • Salas de ocio

Transporte e instalación

Gestionamos el transporte de nuestras construcciones modulares totalmente desmontadas o en sistema KIT, en camiones o contenedores marítimos a cualquier país del mundo.

Nos encargamos del montaje en destino con técnicos propios o en colaboración con empresas locales.

Equipamiento

  • Generadores de energía
  • Mobiliario y electrodomésticos
  • Equipos de climatización y refrigeración
  • Vallado y cerramientos

Operación y mantenimiento

Además del suministro y montaje del campamento colaboramos con empresas especializadas en la prestación de servicios para la operación y mantenimiento del campamento como catering, limpieza, vigilancia, etc.

Contenedores de almacén

contenedores de almacen europa prefabri

Alquiler y venta de contenedores de almacén de segunda mano.

Soluciones de almacenamiento temporal para todo tipo de empresas o particulares.

Somos fabricantes y distribuidores de todo tipo de contenedores para almacenamiento.

También realizamos la transformación de contenedores para múltiples aplicaciones.

Aplicaciones

  • Obras de construcción
  • Almacenamiento temporal en empresas
  • Centros comerciales
  • Eventos

Características

    Construcción integral en acero
    Máxima seguridad
    Puertas totalmente abatibles
    Cierre de seguridad en caja de acero
    Color a elegir
    Fácil transporte

Modelos

  • LC 6: 1900X1950X1910 mm
  • LC 8: 2430X2200X2260 mm
  • LC 10: 2991X2438X2591 mm
  • LC 15: 4550X2200X2260 mm
  • LC 20: 6050x2430x2590 mm

Casas modulares

casa prefabricada modular beach 001 render 02

Las casas prefabricadas modulares en España ya son una alternativa real a las viviendas de construcción tradicional, impulsadas por su mayor rapidez de fabricación e instalación, su gran relación calidad-precio y por eficiencia energética.

Tanto es así que la demanda de las casas prefabricadas modulares se ha triplicado en los últimos años.

Las habitantes del norte y del interior de España son las más propensos a decantarse por este tipo de casas, especialmente en zonas montañosas o especialmente frías ya que este tipo de construcción va muy vinculada al ahorro energético.

Las familias que innovan adquiriendo una casa prefabricada modular son nuestros mejores embajadores en cada zona, al demostrar a sus vecinos y amigos las ventajas de alta calidad, diseño innovador, ahorro de tiempo y eficiencia enérgica que proporciona la casas prefabricadas modulares.

Estas casas incorporan sistemas de construcción de alta tecnología que reducen a casi cero el consumo en calefacción y aire acondicionado. Los sistemas de aislamiento y ventilación hacen que la temperatura interior pueda superar en 15 grados la exterior en pleno invierno.

El grupo Europa Prefabri, tiene una gran experiencia en la construcción modular, y vamos a apostar fuerte por las casas prefabricadas modulares lanzando a través de Prefabri-Steel, empresa del grupo, dos nuevas series de casas prefabricadas modulares: Elemental y Casas de Autor.

GAMA ELEMENTAL

Diseñadas por los Estudios de Arquitectura que colaboran con nosotros, o por los suyos si ya dispone del proyecto. Podemos realizar casas modulares unifamiliares a partir de 27 m2, con una excelente relación calidad-precio, en un plazo muy corto y eficientes energéticamente.

CASAS DE AUTOR

Podemos hacer realidad la casa de sus sueños a través de los Estudios de Arquitectura que colaboran con nosotros, o de sus Arquitectos, adaptándonos a las necesidades más complejas de nuestros Clientes. No hay límite de tamaño ni de personalización.

Cabinas de vigilancia

cabinas de vigilancia europa prefabri

Diseño y fabricación de cabinas de vigilancia temporales o permanentes realizadas con módulos prefabricados portátiles

Nuestras cabinas de vigilancia son totalmente personalizables y adaptadas a las necesidades del cliente.

Ofrecemos estas cabinas de vigilancia a todo tipo de empresas o particulares tanto en venta como en alquiler. También venta de segunda mano.

Aplicaciones

  • Casetas de vigilancia
  • Control de accesos
  • Recepción
  • Garitas de seguridad
  • Casetas de información

Personalizables

  • Ventanas y acristalamientos especiales
  • Colores de estructura y paneles
  • Diseño interior
  • Instalación de barreras y otros elementos complementarios

Transporte

modulos en kit europa prefabri

Módulos en KIT o FLAT-PACK

Módulos prefabricados totalmente desmontables en sistema KIT o FLAT-PACK, diseñado para ocupar el mínimo espacio posible y reducir así los costes de transporte al mismo tiempo que facilita el montaje en destino.

Con este sistema podemos enviar nuestras construcciones modulares a cualquier parte del mundo y la instalación en destino es tan sencilla que puede realizarla directamente el cliente en unas pocas horas siguiendo las instrucciones y videos que suministramos.

También ofrecemos un servicio completo que incluye la gestión del transporte y la ejecución del montaje con nuestros técnicos en cualquier país.

Transporte

  • Sistema específicamente diseñado para el transporte en contenedores marítimos o en camión
  • Distintas opciones según las dimensiones y características de los módulos
  • Hasta 150 m2 de construcciones totalmente terminadas por contenedor

Montaje en destino

  • Rápido y sencillo.
  • Lo puede realizar directamente el cliente siguiendo las instrucciones de montaje que facilitamos o con la asistencia de nuestros técnicos.

Reutilizables

Todos los módulos pueden transportarse armados o bien pueden desarmarse para formar de nuevo el KIT y trasladarse a una nueva ubicación con un coste muy reducido.

Vallas y Cerramientos

Vallas de obra

Europa Prefabri está especializada en el alquiler y la venta de diversos modelos de vallas de obra y cerramientos.

Somos fabricantes y distribuidores, por lo que disponemos de un amplio catálogo de productos.

Tenemos unos precios inmejorables y también ofrecemos en venta vallas de obra de segunda mano.

Además de nuestros modelos habituales, fabricamos cualquier tipo de valla metálica bajo pedido.

Nuestros variada selección de vallas de obra cubren las necesidades que puedan necesitar en una obra, desde la canalización temporal de transeúntes y tráfico rodado, para señalizar pasos en obras, delimitación de accesos, estacionamiento, señalización de obstáculos, seguridad para los transeúntes y trabajadores…

Vallas para eventos

Europa Prefabri está especializada en el alquiler y la venta de diversos modelos de cerramientos y vallas para eventos.

Realizamos todo tipo de eventos, desde festivales, espectáculos y conciertos, hasta ferias regionales, fiestas municipales, rodajes, concentraciones, eventos deportivos…

Disponemos de un amplio catálogo de productos y podemos fabricar vallas a medida para adaptarnos a las necesidades del cliente.

Tenemos unos precios inmejorables y también tenemos en venta de vallas de segunda mano, además los colores y los acabados pueden ser a su elección.

Nuestras vallas para eventos son idóneas para canalizar, señalizar y delimitar accesos y puntos de paso en los eventos. Además aportan seguridad al evento con un vallado provisional de  fácil montaje, e incluso pueden servir como soporte publicitario.

Las vallas peatonales metálicas, son un tipo de valla versátil, que se usa para una redistribución temporal de los pasos y accesos tanto para transeúnte como para el tráfico rodado. Así mismo también se le conoce como valla de ayuntamiento, que suelen tener un característico color blanco, salvo en la Comunidad de Madrid, que son azules. También son conocidas como vallas de avería, generalmente ubicadas en zonas que se ha tenido que levantar el suelo para reparar fugas o cortes.

También a las vallas peatonales metálicas se las conocen como vallas de seguridad, ya que su principal cometido es la prevención y la adecuada redistribución de las zonas de paso.

Características técnicas

  • Medidas: 2500 x 1000 mm
  • Base de la valla de 40mm  x 400 mm  x 30 mm
  • Varilla de 20 mm x 15 mm
  • Bastidores de 40 mm x 1,5 mm
  • Placa publicitaria 40 mm x 25 mm (también puede ser de  80 mm x 40 mm)
  • Las vallas peatonales metálicas están disponibles en diversos colores: amarillo, blanco o rojo.

Aplicaciones

  • Las vallas peatonales metálicas son idóneas para la canalización temporal de transeúntes y tráfico rodado, tanto para señalizar pasos en obras como para delimitar el acceso en todo tipo de eventos, desde festivales, espectáculos y conciertos, hasta ferias regionales, fiestas municipales, rodajes, concentraciones, eventos deportivos…

Las vallas peatonales metálicas están disponibles en alquiler y en venta, tanto nuevas como de segundo mano.

La valla de avería solo se encuentra disponible en venta (blanca y roja + chapa).

Vallas peatonales ecológicas

vallas peatonal ecologica

La valla peatonal ecológica está considerada una valla ligera, debido a su menor peso que las vallas de peatonales metálicas, facilitando su transporte y reubicación. También se la conoce como valla de plástico, debido a que está fabricada con polipropileno. Así mismo, al no tener cantos vivos, evita posibles daños a peatones, operarios y vehículos.

Características técnicas

  • Dimensiones 2 x 1 m.
  • Placa central para publicidad.
  • Consultar colores disponibles.

Características generales

  • Debido a su material de fabricación, no es peligrosa para las personas ni para los vehículos en caso de impacto.
  • Así mismo, no se oxida, por lo que puede tocarse sin que se altere su impecable aspecto y por lo tanto, puede ser manipulada sin guantes.
  • Conserva intacta la calidad de cerramiento durante toda la vida de las vallas peatonales de plástico.
  • Es un sistema ecológico, ya que además de reciclarse, no contamina acústica ni estéticamente.
  • Las valla peatonal ecológica tiene diseño ergonómico, que facilita su transporte evitando posibles lesiones en la espalda y los brazos.
  • Las vallas peatonales ecológicas tienen un menor peso por unidad.
  • Carece de cantos salientes y afiliados, por lo que existe posibilidad de cortes ni abrasiones por óxido o restos de soldadura.
  • Su carácter aislante evita el peligro de electrocución.La valla peatonal ecológica es paletizable y apilable, por lo que facilita su transporte y su almacenamiento. Además se puede transportar en furgoneta o turismo, no deteriorándose en el transporte.
  • Se estima que la duración de las valla peatonales ecológicas es seis veces superior a la de las vallas peatonales metálicas.
  • Al final de su vida útil tienen un valor de recompra para reciclado.

Aplicaciones

  • Las vallas peatonales ecológicas son idóneas para la canalización temporal de transeúntes y tráfico rodado, tanto para señalizar pasos en obras como para delimitar el acceso en los eventos.

Las vallas peatonales ecológicas de plástico están disponibles en alquiler y en venta, tanto nuevas como de segunda mano.

Barreras viales New Jersey

barreras viales new jersey

Las barreras viales New Jersey, están consideradas una valla ligera, debido a su material de fabricación,  facilitando su transporte y reubicación.

Características técnicas

  • Dimensiones 1,26 x 0,5 m ó 1,26 x 0,8 m.
  • Sistema de anclaje de machihembrado.
  • Realizadas con polietileno, un material no contaminante y reciclable 100%, que le permite absorber impactos y roces, y más aún si la barrera está parcialmente llena de agua, que actúa como colchón por lo que le confieren a las barreras viales New Jersey gran resistencia.
  • Las barreras viales New Jersey son rojas y blancas, maximizando su visibilidad tanto de día como de noche, gracias a la alternancia de sus colores altamente contrastados.
  • Las barreras viales New Jersey se pueden rellenar con agua o arena.
  • Son ligeras, por lo que se pueden colocan a mano.
  • Son apilables, por lo que facilitan su transporte y almacenaje.

Características generales

Seguridad
  • Una línea de barreras debe mantenerse siempre continua para prevenir que el vehículo se precipite al otro lado de ella.
  • Su diseño no es casual (sigue los principios New Jersey) de modo que las inclinaciones precisas y la ausencia de salientes devuelven el vehículo a la calzada, manteniendo su forma aunque se estén llenas de agua.
  • Permanecen bien ensambladas gracias a su doble unión, que es un ensamblaje vertical que no deja que basculen. También poseen un eslabón de unión en la base que evita que se separen.
Rellenables
  • Lo más eficaz es llenarlas con agua a partir de una cisterna. El agua actúa como lastre y como colchón paracoches. Además del tapón de llenado tiene otro de vaciado, así mismo un orificio de rebosadero impide llenarlas excesivamente y deja siempre cámara de expansión. También se pueden rellenar con arena.

 Aplicaciones

  • Evitan accidentes a los conductores (choques, salidas de carretera, etc).
  • Señalizan y canalizan el tráfico, delimitando las zonas de trabajo vial, estacionamientos, obstáculos, etc.

Las barreras viales New Jersey están disponible en alquiler y venta, tanto nuevas como de segunda mano.

Vallas opacas

vallas de obra opacas

Conocida como valla ciega, valla opaca o valla de ocultación, esto tipo de valla se usa principalmente para el vallado provisional de obras. Estas vallas de obra requieren de un montaje.

Características técnicas

  • Chapa galvanizada trapezoidal de 0,5 mm.
  • La longitud de chapa de 2 metros y tiene una altura de dos metros (dos chapas de 2 x 1 m cada una).
  • Poste de altura 2,5 m creado a partir de chapa plegada de 1,2 mm galvanizada.
  • Posibilidad de puerta peatonal o de vehículos.

Características generales

  • Estas vallas de obra son todo un referente en la construcción en los cerramientos temporales o permanentes, por su rápido montaje, por su solidez, por su estética y por la seguridad que aporta a la obra.
  • Así mismo, debido a la constitución misma de esta valla de obra, ofrecen una mayor privacidad para el desarrollo de las obras designadas, impidiendo la visión de la obra desde el exterior.

Las vallas de obra opacas únicamente se encuentran disponibles en venta.

Vallas móviles de pie de hormigón

vallas de obra moviles

Conocidas como vallas móviles de pie de hormigón, esto tipo de valla se usa principalmente para el vallado provisional en obras y eventos.

Características técnicas

  • Bastidores verticales de espesor 40 x 1,5 mm.
  • Mallazo de varilla de 4mm galvanizada, con 4 pliegues de refuerzo con varilla de 5 mm electrosoldada.
  • Dado de hormigón de 230 x 600 x 150 mm.
  • El modelo A de nuestras vallas móviles de pie de hormigón tienen unas dimensiones de 3,00 x 1,90 m y consta de un marco de acero.
  • El modelo B de nuestras vallas móviles de pie de hormigón tienen unas dimensiones de 3,50 x 1,90 m, y solo tiene los marcos laterales de acero.

Características generales

  • Este tipo de valla de obra se puede instalar de manera sencilla, por lo que hace que su montaje se hace rápido.
  • Posee un gran resistencia.
  • Esta valla de obra es apilable, favoreciéndose así su transporte y su almacenaje.
  • Existe la posibilidad del suministro de una malla de ocultación, aunque sólo en el caso de que el cliente la adquiera en la modalidad de compra.

El modelo A de valla móvil únicamente se encuentra en venta.

El modelo B de valla móvil está disponible tanto en alquiler como en venta, con dos posibilidades, nuevas o de segunda mano.

Conocidas como vallas bajas inclinadas, esto tipo de valla se usa principalmente para el vallado provisional en eventos.

Características técnicas

  • Dimensiones de las vallas inclinadas:  2,08 x 1 m
  • Marco de la valla realizado a partir de un tubo 38 x 1,5 mm
  • Placa publicitaria de 400 x 200 mm
  • Patas de tubo redondo  de 38 x 1,5 mm
  • Mallazo de varilla de 4 mm con huecos de 100 x 50 mm

Características generales

  • Este tipo de valla de obra se puede instalar de manera sencilla, por lo que hace que su montaje sea rápido. Además posee un gran resistencia.
  • Esta valla para eventos es apilable, favoreciéndose así su transporte y almacenaje.

Aplicaciones

  • Su diseño  inclinado la hace idónea para proteger a los espectadores en eventos multitudinarios, tales como conciertos, espectáculos, eventos deportivos…

La valla baja inclinada está disponible tanto en alquiler como en venta, con dos posibilidades, nuevas o de segunda mano.