NUEVO PARKING DE EUROPA PREFABRI EN EL AEROPUERTO DE ASTURIAS

El aeropuerto de Oviedo en Asturias, ya posee el montaje de las marquesinas para el parking.

El grupo Europa Prefabri ha realizado con éxito otro montaje de marquesinas y cubiertas. Este proyecto en cuestión, consistió en la fabricación e instalación de marquesinas simples y dobles para coches y autobuses en la provincia de Asturias, concretamente el aeropuerto de Oviedo.

Las marquesinas de aparcamiento están formadas por ménsulas galvanizadas en caliente por inmersión en zinc fundido y cubierta de chapa grecada de acero galvanizado de 0,6 mm de espesor (altura cubierta 2,50 metros). Preparada en mate color azul, con un grado de reflexión menor del 50% y remates laterales cubre correas de terminación de tramo en igual acabado que la cubierta.

También se ha diseñado un pasillo peatonal realizado con una cubierta curva de policarbonato (altura 2,50 metros) tipo Parmar o equivalente.

El grupo Europa Prefabri ha realizado numerosos trabajos en diferentes aeropuertos y estaciones, fábricas… de los que mostramos algunos ejemplos a continuación:

Marquesinas de parking para aeropuertos

Parking en el aeropuerto de Santiago de Compostela

El proyecto consistió en la instalación de una marquesina de entrada de vehículos, cuyas plazas dobles tienen unas dimensiones de 10,00 x 10,00 m y otra para salida de vehículos, modelo sencillo, de dimensiones 10,00 x 5,00 m. Se ha montado también otra marquesina de aparcamiento de 31,00 x 8,00 m.

La cubierta escogida para este proyecto ha sido el modelo del Proyecto de Aena, con estructura de perfiles laminados en caliente y pintados en color gris seda (RAL-7044).

parking-aeropuerto-santiago-de-compostela

Montaje de marquesina en el aeropuerto el Prat

Se trata de la instalación de 238 plazas de aparcamiento nuevas, así como el montaje de otras 240 plazas con material reutilizado, que previamente había sido desmontado por nuestro cliente en este proyecto. Rematamos el proyecto con 4 plazas modelo celosía de tubo.

Las nuevas plazas son Modelo A sencillo. Las marquesinas son desmontables, es decir, van atornilladas para mayor comodidad en un posible desmontaje o cambio de ubicación en el futuro.

Las ménsulas de esta marquesina están acabadas en color crema Bidasoa, igual que la cubierta, lacada en ese mismo color. Las correas, en este caso, han sido galvanizadas.

Marquesinas aeropuerto de Barajas

El diseño, transporte y montaje de marquesinas de parking para el Aeropuerto de Madrid Barajas de 1.300 plazas.

Los trabajos se realizaron en 4 fases, y se instalaron cubiertas textiles, marquesinas para un parking VIP, y un pasillo peatonal.

Marquesinas aeropuerto de Málaga

El diseño, montaje y transporte de marquesinas de aparcamiento para AENA en el Aeropuerto de Málaga. Con 90 plazas para coches modelo “OLA” con cubierta mini onda. La distribución es de 2 módulos sencillos, el primero para 59 plazas y el segundo para 31 plazas. Y el montaje de 3 marquesinas especiales para cubrir las barreras de entrada y salida del parking. Al igual que otra marquesina, también especial, para cubrir los cajeros del pago de la estancia.

Marquesinas aeropuerto de San Javier, Murcia

Realizamos el diseño y la instalación de 1.200 marquesinas de parking para el Aeropuerto de San Javier, en Murcia, del modelo OLA, requeridas por el cliente.

marquesina de aparcamiento aeropuerto