6ª EDICIÓN DEL WEEKENDBEACH CON MÓDULOS DE EUROPA PREFABRI

El festival de música WEEKENDBEACH 2019 se celebró una vez más en la playa malagueña de Torre del Mar desde el miércoles 3 hasta este sábado 6 de Julio y nuevamente en su 6ta edición, la empresa Realidad Empresa ha confiado en el Grupo Europa Prefabri para el suministro de los diversos módulos prefabricados esenciales para el buen funcionamiento del gran evento.

Una nueva cita con la mejor música, ya que el cartel como todos los años fue de primer nivel.

Este festival contó con dos grandes escenarios, diversas zonas de barra y  acampada, junto al mar, lo que garantizó una experiencia única.

Un total de 45 módulos prefabricados para un enorme festival para todos los gustos. En la zona de acampada se instalaron módulos para bares y almacenes, taquillas, acreditaciones y módulos especiales para Policía Local y Protección Civil. En la zona de conciertos  se colocaron módulos sanitarios (incluida movilidad reducida), para acreditaciones, merchandising y almacenes. También se instalaron los camerinos de los artistas.

El resto de módulos estarán destinados a la organización del evento, es decir, dirección, comunicación, producción y producción técnica, fotografía, vídeo, seguridad y por supuesto un módulo especial para asistencia sanitaria en el recinto.

Todos los módulos que se usarán en el festival están perfectamente equipados con equipos de climatización y adaptados para cada uso mediante la separación de módulos, su ensamblaje para la creación de conjuntos modulares o la adaptación de ventanas y puertas para contacto con el público.

En Europa Prefabri estamos especializados en EVENTOS de todo tipo: deportivos, de música, ferias, fiestas patronales y otras celebraciones.

Contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia, preparados para asesorar a cada cliente y aportar soluciones para sus eventos, desde el diseño y la fabricación de productos a su medida hasta el transporte, montaje e instalación, así como los servicios de mantenimiento y limpieza necesarios.

Para todo tipo de eventos,  Europa Prefabri  diseña una gama de conjuntos modulares que cubren todas las necesidades:

MÓDULOS PREFABRICADOS PARA EVENTOS

Disponemos de una gran variedad de módulos específicos para su uso como camerinos, sanitarios, oficinas temporales, comedores, taquillas, barras, almacenes provisionales, unidades móviles, tiendas, kioscos…

MÓDULOS Y CONTENEDORES PUBLICITARIOS Y ESPECIALES

Podemos diseñar y fabricar módulos especiales en función de las concretas necesidades de nuestros clientes. Así mismo, podemos personalizar contenedores marítimos para su uso publicitario.

Contenedores-marítimos

CAMERINOS PORTÁTILES PARA EVENTOS

Para que se sientan como en casa, no hay nada mejor que brindarles la posibilidad de disfrutar de nuestros camerinos portátiles para artistas y otros usos, realizados a partir de módulos prefabricados fácilmente transportables.

Los camerinos poseen distintos niveles de acabados para adaptarlos al presupuesto de cada feria, fiesta patronal o evento.

Además de nuestros modelos habituales, realizamos el diseño y fabricación de modelos especiales adaptados a las necesidades del cliente.

camerino prefabricado portátil

SANITARIOS PORTÁTILES PARA EVENTOS

Disponemos de un amplio catálogo de modelos: portátiles ecológicos autónomos, con acometida de agua, con urinarios, con duchas, de lujo para eventos, etc…

EUROPA PREFABRI- Sanitarios portátiles para obras

VALLAS PARA EVENTOS

Idóneas para canalizar, señalizar, delimitar accesos y puntos de paso. Aportan seguridad al evento y pueden servir de soporte publicitario.

Alquiler vallas para eventos