Viñarock 2017 | Prefabri

Este fin de semana se ha celebrado el festival de música Viñarock 2017, el cual han podido disfrutar más de 200.000 personas en directo a pesar de que el tiempo no ha acompañado en la que ha sido la vigésima edición del festival.

En esta edición han participado más de 140 artistas y grupos, entre los que destacan Reincidentes, Mago de Oz, Kase O, Los Suaves, la Mala Rodríguez, Boikot, Soziedad Alkoholika, Rapsusklei, Shotta, Def con Dos, Sôber, Siniestro Total, Rosendo, Onyx, WarCry, Desakato, Shotta, Canteca de Macao, SFDK, Lagwagon, Los Chikos del Maíz, Hamlet, Green Valley…

Europa Prefabri en Viñarock 2017

Los organizadores del festival han vuelto a depositar un año más su confianza en Europa Prefabri para suministrar por quinto año consecutivo al evento módulos, camerinos, oficinas, almacenes, caseta hospital de campaña, cabinas de vigilancia, casetas de producción, módulos para la prensa, kioscos de comida, módulos para merchandising…

La versatilidad de la construcción modular permite que nuestros módulos puedan tener un sin fin de usos y se adapten a cada necesidad específica planteada.

Características técnicas de los módulos del festival Viñarock 2017

Módulo para acreditaciones del público

Una caseta diáfana estándar con ventana, aire acondicionado y persiana en todas las ventas.

Módulo de doble funcionalidad: camerino y oficina

Una caseta dividida en dos partes con dos puertas independientes con ventana y aire acondicionado en los dos módulos independientes y persiana en todas las ventanas.

Doce camerinos para los escenarios

De los cuales:

  • Diez son módulos diáfanos estándar con ventana, aire acondicionado, aire acondicionado y persianas en todas las ventanas.
  • Dos son camerinos de dos módulos independientes que consta de dos puertas independientes, ventanas y aire acondicionado en las dos partes y persianas en todas las ventanas.

Módulos de doble funcionalidad: almacén y oficina

Cuatro módulos divididos en partes iguales con dos puertas independientes con ventana y aire acondicionado en las dos partes y persiana en todas las ventanas.

Una caseta diáfana estándar con ventana, aire acondicionado, aire acondicionado y persianas en todas las ventanas.

Módulo para hospital de campaña

Caseta diáfana con baño en el interior.

 Caseta de vigilancia

Módulo dividido en dos partes que consta de dos puertas independientes y que consta de dos puertas independientes, ventanas y aire acondicionado en las dos partes y persianas en todas las ventanas.

 Módulos para RRHH y acreditaciones

Dos casetas diáfanas unidas por el lateral, con dos aires acondicionados, persianas en todas las ventanas y cinco puertas en el frontal.

Siete módulos de producción

Cuatro son módulos diáfanos estándar con ventana, aire acondicionado, aire acondicionado y persianas en todas las ventanas.

Un módulo doble diáfano unido, con dos aires acondicionados, ventanas y persianas en cada ventana. Así mismo dispone en el interior de un cuarto interior accesible desde el interior del módulo.

Dos casetas diáfanas estándar con ventana, aire acondicionado y persiana en todas las ventanas.

Módulos de almacén

Una caseta dividida en dos partes iguales, con una puerta de acceso y unida interiormente con una puerta.

Una caseta dividida en dos partes iguales, con dos puertas de acceso independientes, con ventana y persianas en cada ventana y aire acondicionado en las dos partes.

Módulos de oficina

Tres casetas diáfanas estándar con ventana, aire acondicionado y persiana en todas las ventanas.

Una caseta dividida en dos partes iguales con dos puertas independientes, con ventana y aire acondicionado en las partes y persianas en todas las ventanas.

Módulo de prensa e imagen

Una caseta diáfana estándar con ventana, aire acondicionado y persiana en todas las ventanas.

Kioscos de comida y bebida

Un módulo diáfano estándar con ventana, aire acondicionado, persiana en todas las ventanas y rampa de acceso para personas de movilidad reducida.

Tres casetas diáfanas con ventanas abatibles de eje horizontal en el frente y aire acondicionado.

Taquilla

Módulo que consta de tres ventanas y puerta en el lado opuesto comunicada interiormente, con ventana, aire acondicionado y persiana en todas las ventanas.

Módulo de artesanía

Una caseta diáfana de 2,40 x 2,40 con ventana, aire acondicionado y persianas en todas las ventanas.

Módulos de merchandising y promoción

Dos casetas diáfanas estándar con ventana, aire acondicionado y persiana en todas las ventanas.

Dos casetas de 6 metros y 3 ventanas en cada una de ellas en el frontal, ensambladas por el lateral y con aire acondicionado.

Casetas de objetos perdidos y venta de tickets

Dos módulos dividido en tres partes con dos ventanas, puerta en el lado opuesto, comunicada interiormente y con aire acondicionado.

Módulo para la guardia Civil

Una caseta diáfana normal con ventana, aire acondicionado y persiana en todas las ventanas.

La organización del festival ha indicado que Viñarock 2017 ha generado un impacto económico de más de 17 millones de euros tanto en Villarrobledo como en la provincia de Albacete y ha creado más de 1.500 puestos de trabajo tanto directos como indirectos y ya han anunciado que Viñarock 2018 se celebrará los días 28, 29 y 30 de abril.

Si quiere ver más ediciones en la que hemos participado les mostramos los artículos de Viñarock 2013Viñarock 2014Viñarock 2015 y Viñarock 2016.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés