Icono del sitio Europa Prefabri | Alquiler y venta de construcciones modulares

VESTUARIOS Y ASEOS MODULARES PARA UGENA CLUB DE FÚTBOL

módulos prefabricados
módulos prefabricados

Suministro, montaje e instalación de módulos prefabricados para vestuarios y aseos modulares para el campo de futbol Ugena ubicado en Toledo.

En este nuevo proyecto Europa Prefabri ha trabajado en la instalación de un conjunto modular destinado para vestuarios y aseos (para el equipo local y visitante y para los árbitros) y un módulo aislado con baño completo para mejorar el funcionamiento de club de fútbol.

En este caso, se trata de un alquiler con opción de compra, (otra posibilidad para nuestros clientes) de módulos completamente nuevos diseñados y fabricados según las necesidades del cliente e instalados en un tiempo récord de 19 días.

Los vestuarios están formados por 3 módulos de 6 x 2.40 m con una superficie total de 43.20 m2 aproximadamente, siendo los dos primeros módulos destinados a zona seca de cambio de jugadores y el segundo módulo destinado a zona húmeda con inodoros, lavabos y duchas.

Los módulos están climatizados.

El módulo aislado de 6×2.40 m está compuesto por baño completo (wc + lavabo + ducha y termo) y una zona para despacho que cuenta también con aire acondicionado.

CARACTERISTICAS TÉCNICAS DE LOS MÓDULOS

Los módulos prefabricados pueden resolver cualquier situación que se presente de una forma rápida, económica y eficaz. En caso de estar interesado en ellos no dude en ponerse en CONTACTO con nosotros para resolver cualquier tipo de duda y le ayudaremos a mejorar el proyecto que tenga en mente.

Además, disponemos de diferentes PRODUCTOS, siempre adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Salir de la versión móvil