módulos-prefabricados

Módulos Prefabricados para Inmobiliarias

 

EUROPA PREFABRI es un grupo líder en construcción modular y prefabricada. Durante treinta años, hemos explorado las posibilidades de los edificios prefabricados y potenciado sus usos en nuevos sectores e industrias. La innovación y el diseño en los módulos prefabricados se ha convertido en nuestra prioridad, puesto que el principal objetivo de nuestra compañía es ofrecer a nuestros clientes un producto que se adapte de la mejor forma a sus necesidades en términos funcionales, estéticos y económicos, desde los proyectos más sencillos a los más complejos.

A continuación les proporcionamos información sobre una de nuestras construcciones modulares especiales para usos Inmobiliarios en la cual hemos realizado la fabricación y montaje de un edificio VIP para una gran inmobiliaria de la Urbanización Costa Ballena.

Como se aprecia en las fotografías, se trata de un edificio original, diseñado por el cliente y que el grupo EUROPA PREFABRI ha hecho realidad. También hemos construido y montado el tótem de publicidad.

módulos-prefabricados

Además de nuestros módulos prefabricados estándar, la versatilidad de la construcción modular nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes realizando el diseño y fabricación de módulos especiales a medida para distintas aplicaciones.

Ofrecemos estas soluciones modulares en venta o alquiler.

  • Atención al público
  • Salas de venta
  • Promoción inmobiliaria
  • Stands publicitarios
  • Arquitectura efímera
  • Eventos
  • Oficinas de información
  • Kioscos
  • Cafeterías
  • Negocios

VENTAJAS DE LA CONSTRUCCIÓN MODULAR

casa-prefabricada-sostenible

SOSTENIBILIDAD Y RECICLAJE

El grupo Europa Prefabri está comprometido con el cuidado del medio ambiente, por eso nuestros productos son totalmente reciclables y desmontables. Así mismo, la construcción industrializada nos proporciona un empleo más eficiente de los recursos, reduciendo así las emisiones nocivas y generando menor cantidad de residuos de obra.

CALIDAD

La construcción industrializada en planta permite aplicar rigurosos controles de calidad al proceso productivo, favoreciendo de este modo la prevención de riesgos laborales al trabajar en un entorno más seguro, y por otro lado, teniendo un control total sobre la fabricación del producto.

PERSONALIZACIÓN

Cada cliente es único y tiene unas necesidades concretas, eso lo sabemos muy bien en Europa Prefabri. La versatilidad de la construcción modular posibilita que nuestros productos se adapten a cada cliente, pudiéndose personalizar las construcciones a medida, tanto en las dimensiones, como en la distribución interior, los acabados, los materiales…

AISLAMIENTO

  • Materiales innovadores livianos con los que se consiguen niveles de aislamiento térmico, acústico y eficiencia energética mejores con respecto a la construcción tradicional.
  • Los módulos prefabricados están compuestos por una estructura de acero totalmente prefabricada, formada por bastidor de suelo, bastidor de techo y pilares con elementos estructurales independientes para cada uno de ellos.

DESMONTAJE Y TRANSPORTE

  • Todos los módulos pueden ser transportados con gran facilidad, tanto armados de forma independiente en camiones, como desarmados o en sistema KIT (Flat-Pack), con lo que podemos transportar varios módulos en camiones o contenedores marítimo, reduciendo así los costes de transporte.
  • Los módulos están diseñados para ofrecer un fácil montaje y desmontaje.