Una de las aplicaciones más habituales de nuestros módulos prefabricados es su uso como cabinas de vigilancia y seguridad.
Su rápida instalación, unida a la posibilidad de traslado a otra ubicación de forma fácil y segura en caso de ser necesario, hace de nuestros módulos una opción muy recomendable para su uso en la entrada de urbanizaciones de alto standing. Además, para una máxima seguridad, nuestros módulos cuentan con gran visibilidad mediante ventanas o acristalados fijos con visión a 3 ó 4 lados.
En esta ocasión hemos instalado un módulo con peto, encargo de la empresa Cofer Seguridad, en la entrada de la urbanización privada Pinares de San Antón, en la ciudad de Málaga.
- Este módulo tiene con unas medidas exteriores de 2,64 m. x 5,25 m.
- Su interior cuenta con un aseo y está dotado de la instalación eléctrica necesaria para su adecuado funcionamiento. Para su correcta climatización se ha instalado además un sistema de aire acondicionado de 3.000 frigorías modelo Split tipo A.
- El exterior del módulo se ha rematado con colores personalizados para el cliente mediante pintura de esmalte al agua.
- Debido a su estética y funcionalidad, este tipo de módulo es muy demandado en esta zona como garita de seguridad en urbanizaciones de alto nivel, siendo además una perfecta solución para vigilancia, control de accesos, recepción o información.