Icono del sitio Europa Prefabri | Alquiler y venta de construcciones modulares

Marquesinas de aparcamiento para la estación del AVE de Elche | ET Europa

abris parking
marquesinas de aparcamiento para la estacion del ave de elche 04
abris parking

Hemos realizado la fabricación, el diseño y el montaje de un nuevo proyecto de marquesinas de aparcamiento para la estación del AVE de Elche, en la provincia de Alicante. En esta ocasión se han instalado un total de 96 plazas, de las cuales 90 plazas son estándar, siendo 14 sencillas y 76 dobles, además de 6 plazas de dimensiones especiales para personas con movilidad reducida.

[toc]

Características técnicas del proyecto:
marquesinas de aparcamiento para la estación del AVE de Elche

Además de marquesinas de aparcamiento del modelo Europa en sus versiones sencilla y doble, en el Grupo Europa Prefabri tenemos una amplia gama de marquesinas de aparcamiento:

Nuestra gama de marquesinas de parking:

Marquesinas de aparcamiento con cubiertas textiles:

Marquesinas de parking metálica del modelo Europa

Marquesinas de aparcamiento con cubierta de panel

Marquesinas de aparcamiento del modelo IPE

Marquesinas de parking del modelo Ibiza

Marquesina de parking solar

Techados de aparcamiento para coches del modelo Ola

Marquesinas de parking del modelo celosía

Techos de parking para coches del modelo Atirantado

Servicio integral de marquesinas de parking para coches

Estamos especializados en la fabricación y montaje de marquesinas metálicas de aparcamiento, teniendo más de 30 años de experiencia en el sector.

Por lo tanto realizamos todos los trabajos necesarios para la instalación del aparcamiento en el lugar designado por el cliente para que no tenga que preocuparse por nada.

Ofrecemos un servicio integral que incluye desde el suministro e instalación de cabinas de vigilancia o barreras automáticas hasta la señalización vial o la obra civil.

Desde pequeños aparcamientos de particulares o comunidades de propietarios hasta grandes proyectos en aeropuertos, estaciones, grandes empresas y centros comerciales.

Además ofrecemos servicios como mantenimiento, sustitución y reparación de aparcamientos antiguos o sustitución de elementos de los mismos.

Estructuras Tubulares Europa es proveedor directo. Por lo tanto el material que ofrecemos así como las personas que lo operan, es capital totalmente integrado en la empresa por lo que no existe intermediación alguna en las contraprestaciones establecidas. Este fundamento nos posibilita dar a nuestros clientes un servicio integral al mejor precio.

Entre nuestros proyectos de marquesinas de aparcamiento destacan:

Todo el material es desmontable, y se arma fácilmente en obra. El resultado es una marquesina limpia, estética y funcional.

Salir de la versión móvil