Icono del sitio Europa Prefabri | Alquiler y venta de construcciones modulares

MARQUESINAS DE APARCAMIENTO PARA AUTOMOVILES ALHAMBRA

Europa Prefabri

Marquesinas y Cubiertas

Europa Prefabri
Europa Prefabri

El grupo Europa Prefabri ha realizado la fabricación, el diseño y el montaje de un nuevo proyecto de marquesinas metálicas de aparcamiento para la empresa AUTOMOVILES ALHAMBRA el Plantío en Majadahonda, en la provincia de Madrid.

Automóviles Alhambra es una empresa líder en la venta de coches de segunda mano y ocasión en Madrid. Con una trayectoria de más de 50 años como concesionarios segunda mano comprando y vendiendo vehículos. En sus concesionarios podemos encontrar coches de diferentes marcas: Mercedes-Benz, Smart, Audi, BMW, Mini, Volkswagen, Peugeot y muchos más…

Características MODELO IPE

Además de marquesinas de aparcamiento del modelo IPE en sus versiones sencilla y doble, en el Grupo Europa Prefabri tenemos una amplia gama de marquesinas de aparcamiento:

Marquesinas de aparcamiento con cubiertas textiles

Marquesinas de parking metálica del modelo Europa

Marquesinas de aparcamiento con cubierta de panel

Marquesinas de parking del modelo Ibiza

Marquesina de parking solar

Techados de aparcamiento para coches del modelo Ola

Marquesinas de parking del modelo celosía

Techos de parking para coches del modelo Atirantado

Servicio integral de marquesinas de parking para coches

Estamos especializados en la fabricación y montaje de marquesinas metálicas de aparcamiento, teniendo más de 30 años de experiencia en el sector.

Por lo tanto realizamos todos los trabajos necesarios para la instalación del aparcamiento en el lugar designado por el cliente para que no tenga que preocuparse por nada.

Ofrecemos un servicio integral que incluye desde el suministro e instalación de cabinas de vigilancia o barreras automáticas hasta la señalización vial o la obra civil.

Desde pequeños aparcamientos de particulares o comunidades de propietarios hasta grandes proyectos en aeropuertos, estaciones, grandes empresas y centros comerciales.

Además ofrecemos servicios como mantenimiento, sustitución y reparación de aparcamientos antiguos o sustitución de elementos de los mismos.

Salir de la versión móvil