Icono del sitio Europa Prefabri | Alquiler y venta de construcciones modulares

MARQUESINA PARA ZONA DE ASPIRADORAS EN ESTACIÓN DE SERVICIO

marquesina-aparcamiento
marquesina-aparcamiento
marquesina-aparcamiento

Nuevo suministro y montaje de Europa Prefabri en una gasolinera de Alcorcón

La Estación de Servicio Olímpica de Alcorcón, Madrid, ya está equipada con una cubierta para que sus clientes puedan aspirar sus vehículos con toda la comodidad que esta construcción proporciona en sus instalaciones.

Para evitar que sus clientes aspiren sus vehículos bajo el abrasador sol de verano o la lluvia, viento o incluso nieve del invierno, nos ha encargado la construcción de esta sencilla marquesina de aparcamiento del tipo A, que cuenta con unas dimensiones de 12 x 4 m. La cubierta, las ménsulas y las correas son de color blanco, incluido el remate frontal.

La chapa de la cubierta es prelacada en color blanco Pirineo, con frontal delantero y las ménsulas se han pintado igualmente en color blanco Pirineo.

Esta marquesina mide un total de 12 metros lineales.

Además de este tipo de cubiertas, en nuestra empresa llevamos 30 años dedicados a la cubrición de aparcamientos, como los que a continuación les exponemos:

Marquesinas de aparcamiento para grandes superficies

A lo largo de nuestros más de 30 años, hemos realizado grandes proyectos tales como los Aeropuertos de Madrid, Málaga, y San Javier, estaciones de tren y tranvía, como los proyectos de la estación del AVE de Elche o las cocheras de tranvía en Ouargla, Argelia. Para grandes supermercados, realizamos proyectos para Lidl, E.Lecrec, Simply, Carrefour… En cuento a instituciones públicas, realizamos proyectos para la Policía Foral de Navarra, la Marina Española o el Instituto Carlos III.

Marquesinas de parking para supermercados y centros comerciales

Marquesinas de aparcamiento para aeropuertos

Marquesinas de aparcamiento para estaciones de tren y tranvías

Marquesinas de aparcamiento para fábricas y factorías

Hemos realizado la fabricación, el diseño y el montaje de un proyecto de marquesinas de aparcamiento para la fábrica de San Miguel en Málaga, con 60.000 m2 de superficie y una producción de 2,5 millones de hectolitros al año.

Hemos realizado el diseño, la fabricación, el transporte y la instalación de un nuevo conjunto de marquesinas de parking para Metalogenia en Huesca de nuestro modelo IPE.

Hemos realizado el diseño, fabricación y montaje de 56 plazas de aparcamiento en la fábrica de la empresa Bosch en Madrid.

Marquesinas de aparcamiento para edificios públicos

Para proteger los vehículos de las condiciones meteorológicas, hemos realizado el montaje de las marquesinas de parking para la Policía Foral de Navarra del modelo Europa tipo “Y”. El montaje ha durado en 3 días,. Las marquesinas se encontrabas previamente fabricadas en nuestra fábrica.

Marquesinas de aparcamiento para zonas residenciales

Marquesinas especiales

También realizamos marquesinas especiales y techados metálicos.

Todo el material es desmontable y se arma fácilmente en obra. El resultado es una marquesina limpia, estética y funcional.

 

Salir de la versión móvil