Site icon Europa Prefabri | Alquiler y venta de construcciones modulares

Marquesinas con cubiertas textiles en Sevilla | ET Europa

Hemos realizado la instalación de marquesinas con cubiertas textiles en Sevilla.

El montaje de  las marquesinas con cubiertas textiles se ha realizado en un grupo de plazas sencillas con nuestro nuevo modelo Europa Textil con soportes de cubierta tubulares rectangulares, realizados en los distintos colores elegidos con el cliente y ménsulas lacadas en rojo y blanco.

[toc]

Características de las marquesinas con cubiertas textiles

Estructuras flexibles y modulares

Todas nuestras estructuras han sido diseñadas, fabricadas e instaladas de acuerdo con las exigencias de nuestros clientes, independientemente del sector de actividad concernido y su uso en viviendas particulares.

Las marquesinas con cubiertas textiles se caracterizan por su gran modularidad, es decir, se añaden los módulos necesarios  según el espacio disponible, con lo que se garantiza una perfecta armonía estética y una mejor optimización de costes.

Estas estructuras pueden incluir desde un logotipo hasta informaciones institucionales de los clientes y existe la posibilidad de personalizar los colores.

Máxima calidad

Las estructuras metálicas de acero utilizadas están compuestas por distintas aleaciones de la máxima calidad; pueden ser galvanizadas y lacadas después con el color deseado.

Las fundaciones de hormigón B2 varían según la estructura que haya que aplicar y están fijadas a las estructuras metalotextiles con sujeciones apropiadas que garantizan la estabilidad necesaria.

Las cubiertas de las estructuras son de alta resistencia, están revestidas de PVC y lacadas por ambos lados. El proceso de lacado asegura la máxima impermeabilidad y transpiración, protección contra rayos UV, aislamiento térmico, así como una fácil limpieza y la no adherencia de elementos exteriores (partículas, nieve, etc.).

 

Aplicaciones de las marquesinas con cubiertas textiles

Nuestra gama de marquesinas de parking:

Entre nuestros proyectos de marquesinas de aparcamiento destacan:

Todo el material es desmontable, y se arma fácilmente en obra. El resultado es una marquesina limpia, estética y funcional.

 

Exit mobile version