europa prefabri alquiler vallas
 
 

 

 

La división especializada Europa-Prefabri Eventos nace con el objetivo de atender las necesidades específicas de nuestros clientes para la organización de todo tipo de espectáculos, eventos deportivos, conciertos, ferias, fiestas...

Contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia dispuestos a asesorarle y ofrecerle las mejores soluciones para su evento inclyuendo desde el transporte e instalación, los servicios de mantenimiento y limpiezas necesarios hasta el diseño y fabricación de soluciones a su medida.

Ofrecemos el alquiler y venta de aseos portátiles, camerinos y sanitarios de lujo, módulos prefabricados para múltiples usos, vallas y cerramientos, carpas... y todo lo que pueda necesitar para su evento.

 

TRABAJOS RECIENTES

StarLite Festival 2013

Los organizadores de este gran evento de música, moda, cine y arte, han vuelto a confiar un año más en EUROPA PREFABRI EVENTOS para el suministro de los módulos, sanitarios portátiles y vallado necesario para dar servicio al festival.

FIB 2013

El Festival Internacional de Benicàssim es sin duda uno de los eventos musicales más importantes a nivel europeo. En la edición de 2013 han vuelto a confiar en nosotros para el alquiler e instalación de los módulos prefabricados necesarios para el funcionamiento del festival. Nos vemos en 2014!! http://fiberfib.com/index.php/es/

Viña Rock 2013

Los organizadores del festival de música VIÑAROCK han confiado un año más en nosotros para el suministro de los sanitarios portátiles, módulos para producción, vestuarios, camerinos, vallado y carpas necesarios para la celebración de este mítico festival que se celebra cada año en la localidad de Villarobledo, Albacete.
Un año más hemos demostrado nuestra profesionalidad y capacidad logística para atender las necesidades de grandes eventos como este. Queremos agradecer la confianza depositada nuestra empresa y esperamos poder continuar colaborando en próximas ediciones.

Festival Cine de Málaga 2013

La última semana de abril de 2013 ha tenido lugar una nueva edición del Festival de Cine de Málaga, en la que se han desarrollado distintas actividades en la ciudad andaluza.
La organización nos ha confiado la instalación de un importante número de módulos prefabricados que han sido adaptados y modificados para su uso como tiendas, stands publicitarios, cafeterías, librerías…

 

Rock in Río 2012

El mayor festival de música y entretenimiento del mundo regresa a España los días 29 y 30 de junio y 5, 6 y 7 de julio y se celebra de nuevo en la localidad madrileña de Arganda del Rey, contando con las actuaciones grandes artistas internacionales como Rihanna, Red Hot Chili Peppers, David Guetta, Maná y muchos otros.

Los organizadores del festival han vuelto a confiar un año más en Europa Prefabri, para el suministro de los módulos, barras, tiendas, stands publicitarios, taquillas y el vallado necesarios para la celebración de este impresionante evento. También suministraremos todos los sanitarios portátiles para dar servicio al evento a través de nuestra asociada Sanap Ambiente.

Nuestra relación con este festival es muy especial, esta es la 3ª edición del Rock in Rio Madrid y todas ellas hemos participado como colaboradores y proveedores http://www.rockinriomadrid.es/patrocinadores

Queremos aprovechar para agradecer la confianza depositada en nuestra empresa y procuraremos demostrar nuevamente nuestra profesionalidad y capacidad logística para asegurar el perfecto desarrollo de este grandísimo acontecimiento.
 
Open Star 2012

Una vez más llega OpenStar Madrid, el mayor espectáculo de cine del mundo, donde por 22 días se puede disfrutar del mejor cine, en una pantalla gigante, con una proyección de la más alta calidad, al aire libre y sentado en cómodas hamacas de playa.

Los organizadores de este evento han confiado un año más en Europa Prefabri para el suministro e instalación de los sanitarios portátiles, el cerramiento del recinto, así como la instalación de taquillas, oficinas de producción, aseos… todo lo necesario para dar cobertura a este gran acontecimiento.

Un gran panorama que se desarrolla en los parques más exclusivos de ciudades como Zurich, Dusseldorf, Lisboa, Sidney, Dubai, Río de Janeiro, Santiago de Chile y que llega por tercer año consecutivo a Madrid para convertirse en el punto de referencia de las noches de verano madrileñas. Europa Prefabri ha estado presente en todas las ediciones.

 
 
Starlite Festival 2012

Se trata de un proyecto que trasciende el concepto musical y nace para convertirse en el evento social y cultural de referencia en Europa. Tiene lugar en Marbella del 13 de julio al 14 de agosto.
Un festival internacional de 30 días y 14 conciertos de artistas nacionales e internacionales de primer nivel que darán forma al mejor de los carteles; arropando la tercera edición de la STARLITE GALA, la gala benéfica más importante de España, con Antonio Banderas como anfitrión.

Todo esto maridado por la mejor gastronomía, de la mano de “El Bulli Catering” by Paco Roncero, en el ambiente festivo del primer village social de España: Starlite Village. Un lugar donde todos los asistentes podrán disfrutar de hasta 150 espectáculos y más de 100 horas de música de los mejores DJs.

Los organizadores de este magnífico evento han confiado en la profesionalidad de Europa Prefabri para el suministro de un importante número de módulos prefabricados para diversos usos, además de los camerinos para los artistas, aseos de lujo, etc.

DCODE 2012

Los organizadores de este festival de música que se celebra los días 14 y 15 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid han confiado otra vez en Europa Prefabri para el suministro de los módulos, carpas, taquillas y vallas necesarios para el evento. También nos han encargado el alquiler de los camerinos utilizados por los artistas, que han sido fabricados especialmente para la ocasión. Aprovechamos para agradecer de nuevo a los organizadores la confianza depositada.

VII Fiestas Marineras del Carmen
JMJ 2011 - Jornadas Mundiales de la Juventud

El pasado mes de agosto ha tenido lugar en la ciudad de Madrid un acontecimiento histórico, la visita de Su Santidad Benedicto XVI, que reunió a más de un millón y medio de jóvenes procedentes de todos los rincones del mundo. Se trata del acontecimiento más multitudinario que ha tenido lugar en España en los últimos años.

Para este impresionante evento Europa-Prefabri de la mano de nuestro socio Sanap Ambiente ha llevado a cabo suministro de más de un millar de sanitarios ecológicos portátiles, así como varios kilómetros de vallas y cerramientos y una importante cantidad de módulos para diferentes utilidades y repartidos en los emplazamientos donde tuvieron lugar los diversos actos.

Nos complace informar a nuestros clientes y amigos que los organizadores de la JMJ han felicitado a Europa-Prefabri por el excelente trabajo realizado para dar cobertura a tan impresionante evento.

Campaña Publicitaria Toro Rosso

Durante las pasadas fiestas hemos fabricado e instalado en una estación de servicio cercana a Madrid un conjunto modular acristalado especial formado por varios módulos para una importante agencia de publicidad como base de una campaña para promocionar a los patrocinadores de la escudería de F1 Toro Rosso. Ofrecemos este tipo de módulos especiales y acristalados tanto en venta como en alquiler.

       
 
europa prefabri    
infografias 3d