Icono del sitio Europa Prefabri | Alquiler y venta de construcciones modulares

EL GRUPO AHORRAMÁS TAMBIÉN VUELVE A CONFIAR EN NOSOTROS

marquesina de aparcamiento
marquesina de aparcamiento
marquesina de aparcamiento

Ahorramás, empresa perteneciente al Grupo Ifa, ha vuelto a dejar en nuestras manos la instalación de uno de sus aparcamientos de superficie.

La cadena de supermercados vuelve a depositar su confianza en nuestro grupo ante el éxito de los proyectos de construcción de aparcamientos para sus centros comerciales de Alcalá de Henares, Boadilla del Monte, Villanueva de la Cañada, Torrejón de Ardoz, Fuensalida, Aldea del Fresno o Ciudad Real y esperamos continuar trabajando juntos en futuros proyectos.

En esta ocasión se trata del parking de superficie de su centro de Rivas Vaciamadrid.

Nuestro personal ha terminado el montaje de las 82 plazas de aparcamiento, modelo sencillo, de medidas especiales 5,00 x 3,00 m., que han sido montadas en 9 grupos.

En este proyecto se ha escogido nuestro Modelo A, con las ménsulas pintadas en color gris tele (RAL-7047). Las correas, de 100 x 50 x 2, han sido galvanizadas y tanto la cubierta como el canalón se lacaron en color gris perla.

Además de la cubrición de  los aparcamientos para supermercados como en este caso, el grupo Europa Prefabri ha realizado numerosos trabajos en diferentes áreas como grandes superficies, aeropuertos y estaciones, fábricas y factorías, edificios públicos, zonas residenciales… de los que mostramos algunos ejemplos a continuación:

Marquesinas de parking para supermercados y centros comerciales

Marquesinas de aparcamiento para aeropuertos

Marquesinas de aparcamiento para estaciones de tren y tranvías

Hemos realizado la fabricación, el diseño y el montaje de un proyecto de marquesinas de aparcamiento para la fábrica de San Miguel en Málaga, con 60.000 m2 de superficie y una producción de 2,5 millones de hectolitros al año.

Hemos realizado el diseño, la fabricación, el transporte y la instalación de un nuevo conjunto de marquesinas de parking para Metalogenia en Huesca de nuestro modelo IPE.

Hemos realizado el diseño, fabricación y montaje de 56 plazas de aparcamiento en la fábrica de la empresa Bosch en Madrid.

Marquesinas de aparcamiento para edificios públicos

Para proteger los vehículos de las condiciones meteorológicas, hemos realizado el montaje de las marquesinas de parking para la Policía Foral de Navarra del modelo Europa tipo “Y”. El montaje ha durado en 3 días,. Las marquesinas se encontrabas previamente fabricadas en nuestra fábrica.

Marquesinas de aparcamiento para zonas residenciales

Marquesinas especiales

También realizamos marquesinas especiales y techados metálicos.

Todo el material es desmontable y se arma fácilmente en obra. El resultado es una marquesina limpia, estética y funcional.

 

Salir de la versión móvil