EDIFICIOS MODULARES PARA KOIPE

Europa Prefabri se enfrenta a un gran proyecto constructivo: la creación de dos edificaciones modulares en Sevilla

El proyecto consiste en la creación, el montaje y la puesta en uso de dos edificios, el “A”, de 435 m2 y el “B”, con 255 m2, cuya distribución se corresponde con el plano que aporta la propiedad y se adapta a la perfección a nuestro tipo de construcción industrializada.

Ambos edificios, que se ubican en las instalaciones de Syngenta España en Carmona (Sevilla), serán utilizados por la empresa para todo tipo de actividades.

Así,  el edificio “A”, formado por 24 módulos, contará con una sala multiusos, una sala de trabajo o laboratorio químico, una sala de cromatografía, un despacho o laboratorio y una sala de RMN (resonancia magnética nuclear), todo ello unido por medio de un pasillo a otra zona con un despacho, una sala de reuniones y una recepción.

El edificio “B”, por su parte, cuenta con un total de 16 módulos distribuidos en dos zonas separadas por un pasillo. En este edificio encontramos tres despachos múltiples, dos despachos individuales con dimensiones algo menores, un office y sala de descanso y cuatro salas de trabajo (laboratorios), además de la sala del servidor y el circuito integrado.

Ambos edificios modulares han sido construidos cumpliendo el Código Técnico de Edificación (CTE), por lo que cuentan con una perfecta seguridad estructural y de utilización, una total accesibilidad, equipamiento y sistemas contra incendios, protección frente al ruido, salubridad y ahorro energético.

Cuentan también con climatización (calefacción, refrigeración y ventilación) e instalación de agua caliente sanitaria.

El edificio está calculado estructuralmente para ofrecer la posibilidad de realizar una ampliación mediante la instalación de una segunda planta.

Europa Prefabri asegura y certifica que la totalidad del sistema constructivo empleado en este edificio se realiza según las normas de obligado cumplimiento con respecto al cálculo y a la fabricación de estructuras metálicas.