Icono del sitio Europa Prefabri | Alquiler y venta de construcciones modulares

Casetas Prefabricadas para un punto limpio en Gijón

Construcción Modular Prefabricada
Construcción Modular Prefabricada
Construcción Modular Prefabricada

 

El Grupo Europa Prefabri ha realizado el suministro e instalación de tres casetas modulares prefabricadas personalizadas en un punto limpio situado en las instalaciones que la Cámara de Comercio de Gijón con inclusión de medidas ambientales y sociales para la empresa EMULSA Gijón.

Se trata de una obra llave en mano en la que todos los trabajos y medios necesarios fueron realizados por  Europa Prefabri, aplicando medidas de protección ambiental tanto en los materiales y productos empleados como en la gestión de los residuos y tareas de a realizar.

Éste proyecto se enmarca en la política de calidad, seguridad laboral y gestión medioambiental que Europa Prefabri y Emulsa han desarrollando manteniendo sus lugares de trabajo con unas condiciones óptimas de funcionamiento, seguridad laboral y de acuerdo con las mejores prácticas medioambientales y de sostenibilidad.

Se ha entregado un módulo prefabricado de 6.00 x 2.35 mts y dos módulos de 2.00 x 1.40 mts, que se utilizarán como oficina de recepción y como vestuario del personal que atiende el referido punto limpio.

Características casetas prefabricadas

Los productos suministrados en nuestras construcciones prefabricadas se componen de elementos de primera calidad. En su primer nivel de desarrollo, los módulos ofertados son de la línea estándar, lo que no deja atrás la funcionalidad y la calidad de los elementos. A partir de aquí, realizamos mejoras, tanto en calidad como en diseño, mediante la incorporación de otros materiales.

Estructura metálica

Suelo de la Casetas

Cerramientos

Carpintería

Electricidad

Salir de la versión móvil