CONJUNTO DE AULAS DE FORMACIÓN en Navas del Marqués, Ávila

En este caso, Europa Prefabri acaba de terminar un proyecto para Events and Action Eplus en la localidad de Navas del Marqués, Ávila. Se trata de un conjunto de aulas de formación, acristaladas e insonorizadas.

El conjunto modular está formado por 4 módulos de 6x 9,60 con altura interior libre 2,50, aislado para sala multiusos, color RAL 7016/Blanco elegido por el cliente.

El sistema constructivo utilizado en nuestras aulas se caracteriza por su facilidad y rapidez de ejecución e instalación, por su peso liviano, que permite su fabricación sin contar con mucha mano de obra, lo que se traduce en una reducción de costos y representa un gran ahorro económico.

Uno de los muchos beneficios de las aulas prefabricadas es su rápido montaje, en este caso en tan sólo 12 días estaban listas, tanto su fabricación como montaje.

Entre las ventajas de las aulas prefabricadas destacamos las siguientes:

  • Gran capacidad de cambios: una vez terminado su uso pueden reutilizarse para otro destino: vigilancia, comedores, salas de informática, aulas de idiomas… para el propio colegio.
  • Solución a la falta de espacio: Se adaptan al espacio con el que cuenten en cada proyecto determinado.
  • Fácil instalación: Mucho más fáciles de instalar (ensamblado de paneles prefabricados) que la construcción tradicional (cemento, ladrillo, varillas…)
  • Solución rápida: utilizamos elementos prefabricados para disponer de ellas casi de inmediato.
  • Uso versátil: Cuando ya no sea necesario su uso como aula, el módulo puede adaptarse para otros muchos usos.
  • Reducción de precio: al fabricarse en un espacio controlado, cubierto, automatizado incluso… eliminamos los encarecimientos por climatología, los imprevistos, las paralizaciones…
  • Reducción de tiempos de ejecución: al utilizar elementos y estructuras prefabricadas, la fabricación e instalación se reduce a unas semanas.

Las aulas de Europa Prefabri son la solución ideal cuando el tiempo apremia.

Son seguras, ligeras y fáciles de instalar, además de suponer un gran ahorro y de ser susceptibles de ampliaciones (aumento o disminución del tamaño de las aulas sin molestias ni esperas), de traslados y de personalización (todo tipo de diseños, formas y opciones de acabado).

Como no se puede exigir menos en estos tiempos, en su fabricación empleamos materiales reciclables y reutilizables, por lo que nuestras aulas son sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

Nuestras aulas cuentan, además, con el perfecto aislamiento térmico y acústico, pudiendo incluso obtenerse la total eficiencia energética.