Alquiler y Venta

La división especializada Europa Prefabri Eventos tiene el objetivo de atender las necesidades específicas de nuestros clientes facilitando la organización de todo tipo de espectáculos, eventos deportivos, conciertos, festivales, ferias, fiestas, celebraciones…

Contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia preparados para asesorarle y aportarle las mejores soluciones para su evento incluyendo desde el diseño y fabricación de productos a su medida, hasta el transporte, montaje e instalación, así como servicios de mantenimiento y limpiezas necesarios.

Ofrecemos en alquiler y venta aseos portátiles, camerinos y sanitarios de lujo, módulos prefabricados para múltiples usos, contenedores, vallas y cerramientos… y todo lo que pueda necesitar para celebrar su evento.

Módulos prefabricados para eventos

Disponemos de una gran variedad de módulos prefabricados específicos para su uso como camerinos, sanitarios, oficinas temporales, comedores, taquillas, barras, almacenes provisionales, unidades móviles, tiendas, kioscos… idóneos para todo tipo de eventos.

Podemos personalizar nuestros módulos estándar tanto exteriormente como en su interior en un breve periodo de tiempo adaptándolos para sus distintos usos.

Además los módulos son adosables tanto en planta como en altura. Así gracias a la versatilidad de la construcción modular logramos crear espacios adaptados a sus necesidades mediante la unión de módulos de forma rápida y sencilla.

Podemos diseñar y fabricar módulos especiales en función de las concretas necesidades de nuestros clientes.

Así mismo podemos personalizar contenedores marítimos para su uso publicitario.

Camerinos portátiles para eventos

¿Qué sería de los eventos y espectáculos sin la música y sus artistas invitados?

Para que se sientan como en casa, no hay nada mejor que brindarles la posibilidad de disfrutar de nuestros camerinos portátiles para artistas y otros usos realizados a partir de módulos prefabricados fácilmente transportables.

Los camerinos poseen distintos niveles de acabados para adaptarnos al presupuesto de cada feria, fiesta patronal o evento.

Además de nuestros modelos habituales realizamos el diseño y fabricación de modelos especiales adaptados a las necesidades del cliente.

Ofrecemos nuestros camerinos prefabricados tanto en venta como en alquiler.

Disponemos de un amplio catálogo de modelos para satisfacer el servicio de eventos de cualquier tipo:

Europa Prefabri está especializada en el alquiler y la venta de diversos modelos de cerramientos y vallas para eventos.

Realizamos todo tipo de eventos, desde festivales, espectáculos y conciertos, hasta ferias regionales, fiestas municipales, rodajes, concentraciones, eventos deportivos…

Disponemos de un amplio catálogo de productos y podemos fabricar vallas a medida para adaptarnos a las necesidades del cliente, pudiendo personalizar los colores y los acabados.

Tenemos unos precios inmejorables y también tenemos en venta vallas para eventos de segunda mano.

Nuestras vallas para eventos son idóneas para canalizar, señalizar y delimitar accesos y puntos de paso en los eventos. Además aportan seguridad al evento con un vallado provisional de  fácil montaje, e incluso nuestras vallas para eventos pueden servir como soporte publicitario.

Tenemos una amplia experiencia en la celebración de eventos multitudinarios de toda índole:

Viñarock

El veterano festival de música, que lleva celebrándose ininterrumpidamente desde 1996, es un cliente habitual nuestro, con el que le hemos venido trabajando varios años, suministrando diferentes productos según las necesidades de cada año. Entre los productos que le hemos proporcionado están  las casetas prefabricadas y módulos para distintos usos: oficinas, taquillas, servicio médico, seguridad, tiendas, stands, camerinos, sanitarios…. También hemos suministrado varios kilómetros de vallado.

Dcode festival

La celebración de este festival, que lleva realizándose desde 2011, y que tiene como sede habitual el campus de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Los organizadores del festival han confiado en nosotros en varias ediciones para el servicio de alquiler e instalación de todos los módulos, oficinas temporales, camerinos, sanitarios y baños prefabricados necesarios para el buen desarrollo del festival.

Rock in Rio

Hemos participado en varias ediciones de Rock in Rio, conocido popularmente como “El festival más grande del mundo” tantos en ediciones en Lisboa como en Madrid.

Los organizadores del evento nos pusieron al cargo, un año más, de la disposición de oficinas temporales, vallado, contenedores y sanitarios portátiles.

Además hemos instalado diversas construcciones modulares como kioscos prefabricados, stands publicitarios, tiendas, bares, módulos especiales de publicidad, taquillas…

Starlite

Los organizadores de este gran evento de música, moda, cine y arte, han confiado varios años en nosotros para el suministro de módulos, módulos especiales, contenedores transformados en kioscos de comica, sanitarios portátiles y vallado necesario para dar servicio al festival.

Además hemos instalado camerinos temporales para los artistas.

MTV Day 2012

El concierto acogió a 18.000 personas, y nosotros les suministrados módulos prefabricados para diferentes usos, sanitarios y vallado.

Final de la Champions League 2009/2010

Los organizadores de la final de la Champions de 2009/2010 en Madrid, que enfrentó al Inter de Milán y al Bayern de Múnich, requirieron nuestros servicios para que les suministrásemos módulos prefabricados y vallado.

Open de Andalucía

Durante la celebración de la edición del Open de Andalucía de 2009 suministramos sanitarios estándar y sanitarios de lujo.

Campaña Publicitaria Toro Rosso

Hemos fabricado e instalado en una estación de servicio cercana a Madrid un conjunto modular acristalado especial formado por varios módulos para una importante agencia de publicidad como base de una campaña para promocionar a los patrocinadores de la escudería de F1 Toro Rosso.

Mutua Madrid Open Masters 1000

Para la celebración del torneo de tenis más importante que se disputa cada año en nuestro país requirieron en las últimas ediciones los organizadores el suministro de los módulos de taquillas pintados en el color corporativo del evento y otros módulos de oficinas para algunas empresas colaboradoras del torneo.

Festival de Málaga de 2013

La organización nos confió la instalación de un importante número de módulos prefabricados que han sido adaptados y modificados para su uso como tiendas, stands publicitarios, cafeterías, librerías…

Open Star

Los organizadores de este evento han confiado un año más en Europa Prefabri para el suministro e instalación de los sanitarios portátiles, el cerramiento del recinto, así como la instalación de taquillas, oficinas de producción, aseos… todo lo necesario para dar cobertura a este gran acontecimiento.

Un gran panorama que se desarrolla en los parques más exclusivos de ciudades como Zurich, Dusseldorf, Lisboa, Sidney, Dubai, Río de Janeiro, Santiago de Chile y que llega para convertirse en el punto de referencia de las noches de verano madrileñas. Europa Prefabri ha estado presente en todas las ediciones.

Open Air

La conversión del parque Tierno Galván como un gran cine al aire con una pantalla gigante de casi 300 metros cuadrados para que podamos disfrutar cómodamente desde sus hamacas al aire libre. Además de sorprender por su descomunal tamaño, la pantalla cuenta con la última tecnología en sonido, por lo que las películas se oirán con la calidad de un concierto de rock.

A Open Air le hemos suministrado casetas, módulos, sanitarios y vallas.

Ferias y fiestas patronales

Hemos suministrado módulos prefabricados, casetas, sanitarios portátiles de diversas características y camerinos a muchas ferias y fiestas patronales, entre las que se incluyen la Feria de Málaga, las fiestas de Madrid, Las Rozas, Majadahonda, Navacerrada, El Viso, Carranque, El Soto del Real, Galapagar, Humanes…

En las fiestas y ferias hemos trabajado tanto con ayuntamientos como con peñas.

Eventos religiosos

Durante la celebración de las Jornadas Mundiales de la Juventud de 2011 (JMJ 2011), suministramos un gran número de sanitarios y vallas para facilitar la celebración del evento.