La Dirección de PREFABRI, consciente de la importancia del respeto al medio ambiente y de la relevancia que tiene para la empresa satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes y otras partes interesadas relevantes, pone en juego los recursos necesarios para conseguir que en su actividad de venta, alquiler e instalación de construcción modular prefabricada — casetas y módulos prefabricados, contenedores, vallas, sanitarios portátiles, mobiliario urbano y ,marquesinas de aparcamiento —, se consigan tales fines.

Para ello establece un Sistema Integrado de Gestión Ambiental y de Calidad basado en los requisitos de las normas UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001, estructurado en torno a esta Política Ambiental y de Calidad, y sustentado en los siguientes principios:

  • La calidad y la gestión ambiental son elementos estratégicos para el funcionamiento de la empresa.
  • Existe el firme compromiso de que en el desarrollo de nuestra actividad se cumpla con los requisitos legales y normativos establecidos, así como con otros requisitos que la organización suscriba relacionados con los aspectos ambientales, y de esforzarnos en ser más exigentes con dichos requisitos siempre que sea posible.
  • Nos comprometemos a comprender las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes y otras partes interesadas relevantes, satisfacer sus requisitos y realizar un esfuerzo por exceder sus expectativas.
  • Nos comprometemos a planificar nuestras actividades de tal forma que asegure la protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación, garantizando la mejora continua de nuestro comportamiento en el campo ambiental.
  • Minimizaremos el impacto ambiental de nuestras actividades haciendo especial hincapié en: uso sostenible de recursos, mitigación del cambio climático, y la gestión de los residuos generados, especialmente con aquellos de carácter peligroso.
  • Tenemos el firme compromiso de mejorar continuamente la eficacia del Sistema Integrado fomentando las relaciones con todas las partes interesadas relevantes.
  • Comunicamos esta Política a todas las personas que trabajan para la organización o en nombre de ella y estableceremos un canal de comunicación, abierto y a disposición de las partes interesadas pertinentes.

La Dirección de PREFABRI se compromete a que esta Política y el Sistema Ambiental y de Calidad que la desarrolla sean entendidos, implantados y mantenidos al día en todos los niveles de la organización.