NUEVO PASILLO PEATONAL EN EL AEROPUERTO DE BARAJAS

Unirá el aparcamiento de autobuses con la Terminal 1 del aeropuerto

Desde nuestros inicios, en Europa Prefabri nos preocupa la protección de los vehículos, pero sin olvidar, por supuesto, la protección de los peatones. Por eso hemos diseñado un pasillo peatonal que evite a los usuarios de los aparcamientos de superficie la incomodidad del traslado a la intemperie desde su vehículo hasta el edificio del aeropuerto con equipaje, bolsas, carros, niños, etc…

De nuevo, la empresa Padecasa ha contado con nosotros y nos ha confiado la construcción de un pasillo peatonal en el aparcamiento de autobuses de la Terminal 1 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Bajaras.

Hemos realizado una cubrición de 163 metros lineales de pasillo con cubierta de policarbonato. El pasillo cubre todo el recorrido para facilitar el itinerario desde la plaza de aparcamiento del autobús hasta la entrada de la terminal, evitando la exposición directa a lluvia, viento y radiación solar.

El aeropuerto pone a disposición de los usuarios todas facilidades para comenzar las vacaciones, viajes de trabajo o visitas familiares de la mejor manera posible, y para ello cuenta con marquesinas de aparcamiento modelo Europa Prefabri, entre las que se encuentran los modelos que detallamos a continuación:

Marquesinas de aparcamiento para aeropuertos:

  • El diseño, transporte y montaje de marquesinas de parking para el Aeropuerto de Madrid Barajas de 1.300 plazas, en el cual previamente se realizó el desmontaje de más de 1.200 plazas y la limpieza de la zona. Los trabajos se realizaron en 4 fases, y se instalaron cubiertas textilesmarquesinas para un parking VIPun pasillo peatonal

parking-preferente-en-aeropuerto-malaga-08

  • El diseño, montaje y transporte de marquesinas de aparcamiento para AENA en el Aeropuerto de Málaga,  con 90 plazas para coches modelo “OLA” con cubierta mini onda. La distribución es de 2 módulos sencillos, el primero para 59 plazas y el segundo para 31 plazas. Y el montaje de 3 marquesinas especiales para cubrir las barreras de entrada y salida del parking,  al igual que otra marquesina también especial para cubrir los cajeros del pago de la estancia.