Oficinas prefabricadas para la Universidad de Alicante | Prefabri

Hemos realizado el suministro, transporte y montaje en 3 semanas de unas oficinas prefabricadas para la Universidad de Alicante en régimen de alquiler y .

Las oficinas prefabricadas se componen  de 41 módulos, realizando una superficie total de 600 m2.

Además hemos instalado 22 equipos de climitación split de 4000 frigorías/hora.

Estos módulos se utilizarán como oficinas de la universidad mientras duren la construcción de las nuevas oficinas.

Europa Prefabri ha realizado todas las cometidas eléctricas, de voz y datos, e incluso hemos realizado la instalación de las torretas de electricidad desde la universidad al emplazamiento de los módulos.

La realización de las oficinas prefabricadas para la Universidad de Alicante se han realizado bajo el proyecto visado por el ilustre colegio de arquitectos de Alicante cumpliendo con las normas vigentes.

VENTAJAS DE LA CONSTRUCCIÓN MODULAR

construccion modular solucion constructiva para empresas europa prefabri

SOSTENIBILIDAD Y RECICLAJE

El grupo Europa Prefabri está comprometido con el cuidado del medio ambiente, por eso nuestros productos son totalmente reciclables y desmontables. Así mismo, la construcción industrializada nos proporciona un empleo más eficiente de los recursos, reduciendo así las emisiones nocivas y generando menor cantidad de residuos de obra.

CALIDAD

La construcción industrializada en planta permite aplicar rigurosos controles de calidad al proceso productivo, favoreciendo de este modo la prevención de riesgos laborales al trabajar en un entorno más seguro, y por otro lado teniendo un control total sobre la fabricación del producto.

PERSONALIZACIÓN

Cada cliente es único y tiene unas necesidades concretas, eso lo sabemos muy bien en Europa Prefabri. La versatilidad de la construcción modular posibilita que nuestros productos se adapten a de cada cliente, pudiéndose personalizar las construcciones a medida, tanto en las dimensiones, como en la distribución interior, los acabados, los materiales…

AISLAMIENTO

  • Materiales innovadores livianos que se consiguen niveles de aislamiento térmico, acústico y eficiencia energética mejores respecto a la construcción tradicional.
  • Los módulos prefabricados están compuestos por una estructura de acero totalmente prefabricada compuesta por bastidor de suelo, bastidor de techo y pilares con elementos estructurales independientes para cada uno de ellos.

DESMONTAJE Y TRANSPORTE

  •  Todos los módulos pueden ser transportados con gran facilidad tanto armados de forma independiente en camiones, como desarmados o en sistema KIT (Flat-Pack,) con lo que podemos transportar varias módulos en camiones o contenedores marítimos reduciendo los costes de transporte.
  • Los módulos están diseñados para ofrecer un fácil montaje y desmontaje.