Oficinas modulares en el aeropuerto de Argel | Prefabri

En la presente entrada mostramos una imágenes del montaje que estamos desarrollando en este momento de varias oficinas modulares en el aeropuerto de Argel que serán utilizados como oficinas por los ingenieros de la empresa contratista en el marco de las obras de ampliación del aeropuerto Houari Boumediene de Argel, que conlleva la construcción de una nueva terminal en una superficie de 73 hectáreas. Con la nueva terminal el aeropuerto pasará de acoger 12 a 22 millones de pasajeros cada año.

Nuestro cliente es una de las compañías del sector de la construcción y de la obra pública más importantes del mundo. Al igual que otras grandes multinacionales tanto españolas como extranjeras han confiado en la profesionalidad de EUROPA PREFABRI para la fabricación y suministro de las instalaciones temporales de este proyecto.

Este proyecto consta de 4 edificios realizados mediante la unión de módulos prefabricados en dos alturas y con una superficie total mayor de 3500m2. Los módulos han sido fabricados en España en un tiempo record y transportados en sistema Flat-Pack en contenedores marítimos.

Actualmente estamos trabajando en varios nuevos proyectos en Argelia y esperamos en los próximos meses la firma de nuevos contratos en el país, uno de los principales destinos de nuestras exportaciones.