OFICINAS DE VENTAS MODULARES

oficina prefabricada

EUROPA PREFABRI es un grupo líder en construcción modular y prefabricada. Durante treinta años, hemos explorado las posibilidades de los edificios prefabricados y potenciado sus usos en nuevos sectores e industrias. La innovación y el diseño en los módulos prefabricados se ha convertido en nuestra prioridad, puesto que el principal objetivo de nuestra compañía es ofrecer a nuestros clientes un producto que se adapte de la mejor forma a sus necesidades en términos funcionales, estéticos y económicos, desde los proyectos más sencillos a los más complejos. En este catálogo proporcionamos información sobre nuestras construcciones modulares especiales para usos Inmobiliarios y las opciones estéticas y de acabado que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

                    

VENTAJAS DE LA CONSTRUCCIÓN MODULAR

RAPIDEZ

Reducción de los plazos de entrega hasta un 80% respecto a la construcción tradicional, lo que permite además reducir los costes financieros del proyecto.

COSTES REDUCIDOS

La construcción industrializada nos permite ofrecer un precio cerrado y económico desde un principio evitando las desviaciones e imprevistos propios de la construcción tradicional.

FLEXIBLE Y MODULAR

Facilidad para ampliar o reducir las construcciones añadiendo o suprimiendo módulos en función de las necesidades de espacio en cada momento.

FÁCIL DESMONTAJE Y TRANSPORTE

Las edificaciones son totalmente desmontables y se pueden trasladar a una nueva ubicación con un coste mínimo.

SOSTENIBILIDAD Y RECICLAJE

Menor impacto ambiental de la construcción gracias a un menor consumo de recursos (agua, energía, etc…) y menor generación de residuos en obra. Además, es totalmente desmontable y reciclable.·

CALIDAD

La construcción industrializada en planta permite aplicar rigurosos controles de calidad al proceso productivo.

AISLAMIENTO

Materiales innovadores con los que, a pesar de su ligereza, se consiguen niveles de aislamiento térmico, acústico y eficiencia energética mejores respecto a la construcción tradicional.

PERSONALIZACIÓN

Posibilidad de personalizar las construcciones en cuanto a dimensiones, diseño, materiales, colores, acabados, etc…·

PREVENCIÓN

Al realizarse la mayor parte del proceso productivo en fábrica, se logran evitar la mayor parte de riesgos laborales propios de la construcción tradicional.

Oficina Comercial Madrid

[email protected]

Tel +34 91 559 36 25