NUEVOS CAMERINOS VIP NATURE

Nueva gama de camerinos provistos de mobiliario para clientes exclusivos

Europa Prefabri ha creado una nueva gama de camerinos perfectamente equipados para que los artistas participantes en su evento se sientan como en casa.

Los camerinos Vip Nature están realizados a partir de nuestros módulos prefabricados, por lo que su calidad está asegurada, ya que empleamos los mismos materiales de alta calidad para su fabricación.

Se trata de camerinos de 6 x 2,40 m. que cuentan con dos opciones: con o sin baño. Se entregan totalmente listos para el artista, amueblados con sofá, espejo, perchero y tocador. Por supuesto, todos nuestros camerinos están equipados con aparatos de aire acondicionado con bomba de calor para proporcionar comodidad a sus ocupantes en cualquier época del año.

Los camerinos Vip Nature se encuentran disponibles tanto en venta como en alquiler.

Además de estos camerinos, Europa Prefabri cuenta con una amplia gama de productos para completar su evento:

MÓDULOS PREFABRICADOS PARA EVENTOS

Gran variedad de módulos específicos para su uso como camerinos, tiendas, comedores, quioscos, oficinas temporales, taquillas, sanitarios, almacenes… módulos personalizables, tanto por dentro como por fuera. Son adosables y apilables en planta y en altura. Esta versatilidad nos permite crear espacios adaptados a los gustos y necesidades de cada uno de nuestros clientes.

SANITARIOS PORTÁTILES PARA EVENTOS

Disponemos de un amplio catálogo de sanitarios portátiles ecológicos (autónomos o con acometida de agua), urinarios y duchas portátiles, sanitarios de lujo para eventos más elegantes, etc…

VALLADO PARA EVENTOS

Disponemos de una amplia colección de vallas y podemos fabricarlas a medida para festivales, espectáculos, conciertos, ferias regionales, fiestas municipales, rodajes de cine y televisión, concentraciones, eventos deportivos…

Nuestras vallas son ideales para señalizar, canalizar o delimitar accesos, aportando además seguridad al evento con un fácil montaje. Las vallas pueden servir también como soporte publicitario.