MONTAJE DE MARQUESINA PARA SUPERMERCADOS HIPERUSERA

 

La empresa Naves y Parques Industriales (Napisa) es la encargada de llevar a cabo las obras del nuevo supermercado Hiperusera  que se ubicará en la Avenida de John Deere de Parla, en Madrid, y ha querido contar con Europa Prefabri para la realización de los trabajos de instalación de marquesinas de aparcamiento de superficie.

El proyecto consta de la instalación de 67 plazas de parking, de las que 63 serían de 5,00 x 2,75 m., y las cuatro restantes serían plazas un poco más amplias, con dimensiones son 5,00 x 3,44 m., para su uso por personas con movilidad reducida.

La marquesina será modelo Y, con pilares de altura especial de 2,5 m. para poder acoger tanto vehículos de altura normal como camiones, furgonetas, caravanas…

Las ménsulas se pintarán en color blanco y las correas serán galvanizadas, de 5,5 m. de longitud. En cuanto a la cubierta, también será lacada en color blanco.

La empresa Europa Prefabri está especializada, entre otros modelos, en cubiertas para aparcamientos de superficie de grandes centros comerciales. Detallamos a continuación algunos ejemplos de nuestras construcciones de este tipo:

Marquesinas de parking para grandes superficies:

  • Hemos realizado la fabricación e instalación de las marquesinas de aparcamiento para Carrefour en las Rozas en el marco de las obras de remodelación del Centro Comercial El Pinar,  la empresa propietaria Carrefour Property nos ha adjudicado todas las obras a realizar en el aparcamiento incluyendo la fabricación e instalación de nuevas marquesinas junto con el acondicionamiento de las que ya se encuentran instaladas, señalización, pintura…