Módulos prefabricados para SAMUR en el Word Pride 2017 | Prefabri

El grupo Europa Prefabri contribuyó a la multitudinaria celebración del World Pride 2017 con el alquiler de módulos prefabricados para SAMUR, el servicio de atención sanitaria de urgencias del Ayuntamiento de Madrid.

En nuestros módulos prefabricados se atendieron a 445 personas. La mayoría de las incidencias estuvieron relacionadas con traumatismos, caídas, desmayos, algún esguince e intoxicaciones etílicas, aunque estas últimas fueron pocas.

Características técnicas y lugares de entrega de los módulos prefabricados para SAMUR

modulo prefabricado para samur 04

Módulos prefabricados para SAMUR en la Puerta de Alcalá

Se entregó un conjunto modular en la Puerta de Alcalá, cerca del escenario donde actuaron artistas como OBK, Marta Sánchez, Rosa López, Conchita Wurtz, Ana Torroja o Carlinhos Brown.

El conjunto modular es diáfano, con un espacio de 18 x 2,40 metros.

Módulos prefabricados para SAMUR en la Plaza de España

Ubicamos en Plaza de España un conjunto modular de 6x 7,2 metros y un módulo de 6 x 2,40 metros, ambos diáfanos.

En este escenario actuaron artistas como Soraya, Roser, DJ Tatiana o 99 Souls.

Módulos prefabricados para SAMUR en Puerta del Sol

Realizamos la entrega en la Puerta del Sol de un conjunto modular de 3 módulos díafanos, con un espacio total interios de 6 x 7, 2 metros.

En esta ubicación actuó Fangoria, Amaral, Rebeca Moss, Innocence, Rebeca, Azúcar Moreno, Pastora Solar, entre otros, y tuvo lugar la X Gala Mr. Gay Pride España.

Módulos prefabricados para SAMUR en Barquillo

Entregamos en Barquillo un conjunto modular de 2 módulos, de 12 x 2,40 metros, unidos por el lateral.

Muy cerca de allí en Plaza del Rey, se celebró el concurso de talentos Factor Orgullo y donde hubo también numerosas representaciones artísticas.

Módulos prefabricados para SAMUR en Infantas

Realizamos la entrega de un conjunto modular de dos módulos, de 12 x 2,40 metros, unidos por el lateral.

Este emplazamiento estaba al lado de la Plaza Pedro Zerolo, donde tuvo lugar el pregón del Orgullo y la entrega de premios del World Pride, así como las actuaciones de numerosos artistas, tales como Nuria Fergó, la Húngara, Camela…

Módulos prefabricados para SAMUR en Puente del Rey

Realizamos la entrega de un módulo prefabricado diáfano en Puente del Rey de 6 x 2,40, en la zona reservada para Samur-PC.

Word Pride 2017

El Ayuntamiento de Madrid montó una gran organización, montando un efectivo dispositivo tanto de prevención, como de seguridad y los multitudinarios asistentes de todas las edades pudieron disfrutar del evento.

Así mismo el SAMUR mostró una vez más su destreza y diligencia, actuando con la enorme profesionalidad que les han caracterizado desde su fundación en 1989, gracias al entonces Concejal del Área de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Madrid, Dr. Simón Viñals, bajo el mandato del alcalde Agustín Rodríguez Sahagún.

El grupo Europa Prefabri, con más de 30 años de experiencia en la construcción modular, está agradecido de poder haber ayudado en la celebración de este evento, que cada año se va convirtiendo más en un símbolo de la ciudad y en una muestra del carácter abierto e integrador de los españoles.