Módulos prefabricados para el fanzone de la final de la Copa del Rey 2017 del FC Barcelona

El grupo Europa Prefabri ha aportado su granito de arena a la final de la Copa del Rey suministrando módulos prefabricados para el fanzone de la final de la Copa del Rey 2017 del FC Barcelona situado en Matadero, uno de los grandes espacios culturales de Madrid.

Módulos prefabricados para el fanzone de la final de la Copa del Rey 2017: características técnicas

Modulos prefabricados para el fanzone de la final de la Copa del Rey 2017 02

Módulos prefabricados diáfanos de aproximadamente 6 x 2,40 m de nuestro modelo ANA 6000:

  • con aislamiento térmico
  • dotada de ventanas con persianas
  • instalación eléctrica para diversos usos y alumbrado
  • con aire acondicionado

Módulos prefabricados con aseo y despacho de aproximadamente 6 x 2,40 m  de nuestro modelo C-2:

  • con aislamiento térmico
  • dotada de ventanas con persianas
  • instalación eléctrica para diversos usos y alumbrado
  • con aire acondicionado
  • lavabo y WC
  • Contenedor de 6 x 2,43 m con aislamiento térmico de nuestro modelo LC20

Eventos deportivos: otros proyectos realizados

La división especializada Europa Prefabri Eventos tiene el objetivo de atender las necesidades específicas de nuestros clientes facilitando la organización de todo tipo de espectáculos, eventos deportivos, conciertos, festivales, ferias, fiestas, celebraciones…

Contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia preparados para asesorarle y aportarle las mejores soluciones para su evento incluyendo desde el diseño y fabricación de productos a su medida, hasta el transporte, montaje e instalación, así como servicios de mantenimiento y limpiezas necesarios.

Ofrecemos en alquiler y venta aseos portátiles, camerinos y sanitarios de lujo, módulos prefabricados para múltiples usos, contenedores, vallas y cerramientos… y todo lo que pueda necesitar para celebrar su evento.

Master Mutua Madrid Open de tenis

Master Mutua Madrid Open de tenis 2017 00005

El Master Mutua Madrid Open de tenis acabada de realizar su 16ª edición en Madrid y durante los cuatro últimos años de manera consecutiva los organizadores del evento deportivo junto a RTVE han confiado en el Grupo Europa Prefabri para el suministro de los diversos módulos prefabricados esenciales para el buen funcionamiento del gran evento que se celebra en Madrid.

Tanto los módulos de venta de taquillas, pintados en el color corporativo del evento, como los stands de RTVE , así como los módulos de tipo kiosco han sido contratados con nosotros.

Si quiere saber más, puede visitar nuestros artículos del Master Mutua Open Madrid de 2017 y 2016.

Final de la Champions League 2009/2010

eventos deportivos final de la champions prefabri

Los organizadores de la final de la Champions de 2009/2010 en Madrid, que enfrentó al Inter de Milán y al Bayern de Múnich, requirieron nuestros servicios para que les suministrásemos módulos prefabricados y vallado.

Open de Andalucía

Open de Andalucia

Durante la celebración de la edición del Open de Andalucía de 2009 suministramos sanitarios estándar y sanitarios de lujo.

Campaña Publicitaria Toro Rosso

stand prefabricado toro rosso

Hemos fabricado e instalado en una estación de servicio cercana a Madrid un conjunto modular acristalado especial formado por varios módulos para una importante agencia de publicidad como base de una campaña para promocionar a los patrocinadores de la escudería de F1 Toro Rosso.

Prefabri ha sido la elegida para el suministro y montaje de la zona de fans en la final de la COPA DEL REY DE FÚTBOL 2.017 Un evento significativo e importante Gracias a todos los organizadores y en especial a la confianza del FC BARCELONA