Módulos de atención al público | Prefabri

Nuestras construcciones modulares son especialmente indicadas para todo tipo de empresas que requieran de un espacio de trabajo ya sea temporal o definitivo, instalado en muy poco tiempo y prestando especial atención al diseño además de la seguridad y calidad de los materiales, como por ejemplos nuestros módulos prefabricados de atención al público . Nuestras construcciones modulares son totalmente personalizables y el cliente puede elegir entre gran variedad de materiales y distintos niveles de acabados en función del tipo de uso.

En esta entrada ofrecemos un ejemplo de módulos especiales fabricados para una importante empresa de alquiler de vehículos que estamos instalando en diferentes ciudades de Francia. En este caso el cliente ha elegido paneles especiales y estructura pintados en los colores corporativos así como una serie de elementos adicionales (aire acondicionado, mobiliario, acristalamientos..) que también realizamos para ofrecer un servicio completo y que nuestro cliente no tenga que preocuparse por nada.

Esta empresa ha decidido utilizar nuestros prefabricados en todas sus nuevas sedes en Francia ya que tienen la ventaja de no ser necesario fijarlos al suelo algo muy importante ya que la mayor parte de las construcciones están ubicadas en aparcamientos de aeropuertos y estaciones. Tenemos previsto la fabricación y montaje de más de 50 módulos en los próximos meses.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés