MÓDULOS DE EUROPA PREFABRI EN EL FESTIVAL MEMORY PARK

El festival se celebra del 29 de junio al 1 de julio en la sierra madrileña

El Escorial, Madrid, ha albergado el festival Memory Park, un evento que reúne en un mismo espacio la mejor música pop y dance de los 80 y 90 en un entorno natural único, el parque de La Manguilla del Real Sitio de El Escorial.

El evento alberga también diferentes zonas de ocio familiar, artístico, gastronómico y por supuesto musical.

Entre otros muchos artistas, han participado en esta fiesta grandes de nuestra música como Seguridad Social, Nacha Pop, Celtas Cortos, OBK o Amistades Peligrosas, durante los tres días de duración del evento.

Para que este proyecto resulte un éxito, Europa Prefabri ha instalado quioscos con ventanas, módulos de todas las medidas para su uso como camerinos, taquillas, almacenes o bares, así como módulos sanitarios mixtos repartidos por todo el recinto del evento.

Memory Park nace con la intención de ser un punto de encuentro para jóvenes de varias generaciones, desde aquellos que vivieron La Movida, los que comenzaron a salir en los años 90 o, simplemente, los amantes de la mejor música.

El evento cuenta con 5 zonas de ocio diferenciadas: MEMORY KIDS, especialmente dedicada a los niños y al ocio en familia, con espectáculos musicales; MEMORY GASTRO, zona en la que los asistentes pueden disfrutar de una amplísima oferta gastronómica y una gran zona de picnic; MEMORY MACHINE, en la que se sitúan atracciones para todos los públicos, como una gran noria con vistas panorámicas de la sierra madrileña, un carrusel de dos alturas o toboganes acuáticos; MEMORY ART, una exposición de arte urbano en vivo realizada por grafiteros de prestigio internacional y MEMORY CARS, muestra de coches clásicos BMW de los 90. Un total de 250.000 m2 para el disfrute de toda la familia.