feria de malaga 2014

Feria de Málaga 2014 | Prefabri

Prefabri ha sido la empresa elegida para la instalación de todas las casetas de la feria de Málaga 2014 de esta ciudad para los próximos 4 años.

Este año ya hemos suministrado 64 módulos para los distintos usos (urgencias, servicio medico, protección civil, guardia civil, policia, ayuntamiento, producción, vigilancia, seguridad, etc). Todos los módulos climatizados dado las altas temperaturas de Málaga en el mes de agosto.

La Feria ha sido un éxito y están todos invitados a la próxima feria, donde tendremos una caseta propia para invitar a nuestros clientes a las delicias de la comida y bebida andaluza.

Una vez más demostramos nuestra capacidad logística para el alquiler de construcciones modulares, sanitarios y vallas en grandes eventos.

Europa Prefabri - Alquiler de construcciones modulares en Málaga Europa Prefabri - Alquiler de construcciones modulares en Málaga Europa Prefabri - Alquiler de construcciones modulares en Málaga Europa Prefabri - Alquiler de construcciones modulares en Málaga Europa Prefabri - Alquiler de construcciones modulares en Málaga