Exitosa participación del Grupo Europa Prefabri en Constructec 2016

Durante estos días estamos presentes en IFEMA MADRID, participando como expositores en la mayor feria de construcción de la capital de España, Construtec, que se ha consolidado como la mayor feria del sector de construcción que se realiza este año en la Península Ibérica y se ha convertido en uno de los eventos del sector más importante a nivel europeo. Este año ha triplicado el número de expositores de la feria celebrada el año anterior.

Objetivos de Constructec 2016

Entre los objetivos del certamen, el Director de la Feria, Raúl Calleja, destaca:

  • el fortalecimiento de la posición de España en el panorama internacional del sector constructivo e industrial
  • la dinamización del mercado doméstico
  • la incentivación de las oportunidades comerciales internacionales

Así mismo, afirmó que Madrid se erigirá durante el periodo en que se celebre el certamen en “el punto de mira de la industria de la construcción”;  la Feria será el “primer evento profesional europeo con carácter integrador, que agrupa una oferta integral de todo el ciclo constructivo”, generándose una “perfecta combinación de todo el canal comercializador, desde la prescripción hasta el terciario”.

Un ejemplo más del cambio que se está produciendo en un sector atenazado por la crisis económica que hemos atravesado y que empezamos a dejar atrás.

El Grupo Europa Prefabri vuelve a estar presente con su amplia gama de productos, adaptados para cubrir todas sus necesidades, tanto en venta como en alquiler, como a nivel nacional e internacional.

Productos del Grupo Europa Prefabri

BATIMAT 2017

Nuestro próximo destino será la feria internacional de BATIMAT 2017 en París, donde participaremos como expositores por tercera vez. ¡Os esperamos allí!