festival de viña rock 2018

Europa Prefabri vuelve a participar en el festival Viña Rock

Un año más, los organizadores del festival Viña Rock vuelven a depositar su confianza en el grupo Europa Prefabri para el suministro de las casetas y los módulos prefabricados necesarios para el correcto funcionamiento del evento.

Europa Prefabri en el festival Viña Rock

vinarock 2017 modulo evento

El grupo Europa Prefabri suministrará al evento módulos, camerinos, oficinas, almacenes, caseta hospital de campaña, cabinas de vigilancia, casetas de producción, módulos para la prensa, kioscos de comida, módulos para merchandising…

La versatilidad de la construcción modular permite que nuestros módulos puedan tener un sin fin de usos y se adapten a cada necesidad específica planteada.

Viñarock 2018

 


Esta nueva edición será la sexta consecutiva que realizamos el festival Viña Rock. Viñarock 2018 se celebrará los días 28, 29 y 30 de abril.

El festival Viña Rock 2018 contará con artistas de la talla de Soziedad Alkoholika, Muchachito Bombo Infierno, Boikot, La Raíz, Juanito Makandé, El Canijo de Jerez, Kaotiko, Def Con Dos, Auxili, Natos y Waor, SFDK, Kidd Keo, Morodo, Dubioza kolektiv, Stravaganzza, Warcry, El Último Ke Zierre, Hamlet, Sho Hai, La Pegatina, Narco, Txarango, Medina Azahara…

Otras ediciones de Viña Rock

La organización del festival ha indicado que Viña Rock 2017 ha generado un impacto económico de más de 17 millones de euros tanto en Villarrobledo como en la provincia de Albacete y ha creado más de 1.500 puestos de trabajo tanto directos como indirectos.

Si quiere el resto de ediciones en las que hemos participado, por favor consulte Viña Rock 2013Viña Rock 2014Viña Rock 2015Viña Rock 2016 y Viña Rock 2017.