EUROPA PREFABRI: PROVEEDOR DE SUPERMERCADOS LIDL

A partir de ahora, Europa Prefabri, junto con otra empresa del sector, será proveedor para todas las marquesinas de aparcamiento que la empresa Supermercados Lidl, S.A.U. instale en sus supermercados.

Estamos orgullosos de anunciarles el nombramiento de nuestra compañía para ser, junto con otra, proveedores exclusivos para Supermercados Lidl. Comenzamos esta tarea con un proyecto en Lidl Felanitx (Mallorca), donde hemos fabricado e instalado una cubierta para 24 plazas dobles de aparcamiento con una particularidad: hemos añadido un peto perimetral Stacbond para embellecer la construcción. El peto se ha acabado en color gris antracita (RAL- 7016).

El modelo instalado se ha denominado LIDL C-1 20/40, con pilar de tubo.

A continuación mostramos nuestra gama de marquesinas para grandes superficies.

Marquesinas de aparcamiento para grandes superficies

A lo largo de nuestros más de 30 años, hemos realizado grandes proyectos tales como los Aeropuertos de Madrid, Málaga, y San Javier, estaciones de tren y tranvía, como los proyectos de la estación del AVE de Elche o las cocheras de tranvía en Ouargla, Argelia. Para grandes supermercados, realizamos proyectos para Lidl, E.Lecrec, Simply, Carrefour… En cuento a instituciones públicas, realizamos proyectos para la Policía Foral de Navarra, la Marina Española o el Instituto Carlos III.

Marquesinas de parking para supermercados y centros comerciales

marquesina

marquesina

marquesina

marquesina

  • Hemos realizado la fabricación e instalación de las marquesinas de aparcamiento para Carrefour en las Rozas en el marco de las obras de remodelación del Centro Comercial El Pinar,  la empresa propietaria Carrefour Property nos ha adjudicado todas las obras a realizar en el aparcamiento incluyendo la fabricación e instalación de nuevas marquesinas junto con el acondicionamiento de las que ya se encuentran instaladas, señalización, pintura…

marquesina