¡Europa Prefabri está exponiendo en Batimat 2017!

Del 6 al 10 de noviembre de 2017

Nos complace comunicar que nuestra empresa está participando año en la mayor feria de la construcción del mundo, BATIMAT 2017, que está teniendo lugar en París, Francia. Estamos entusiasmados ante la idea de presentar nuestra empresa y productos en la feria de la industria de la construcción más importante a nivel internacional.

Europa Prefabri en BATIMAT 2017

Nos encontrarás en el Stand 13 del pabellón 5A, Hall M. La feria se desarrollará en el Parc des Expositions de Paris Nord Villepinte.

Nuestro principal objetivo en la feria es fortalecer nuestra posición en el mercado francés, presentar nuestros productos y exponer nuestras soluciones constructivas. Estaremos a la entera disposición de todos aquellos que deseen conocer mejor nuestras construcciones modulares, comentar un proyecto o establecer una relación comercial con nuestra empresa.

BATIMAT 2017

batimat 2017 06

BATIMAT es una feria bianual consagrada desde hace años como la más importante a nivel nacional e internacional en el sector de la construcción. Un gran número de profesionales y responsables de compras de esta industria se reúnen en este evento para encontrar soluciones innovadoras y eficientes.

Nuestra empresa lleva varios años participando en este evento. Las cifras de la última edición en términos de participación fueron espectaculares: 1.746 expositores, de los cuales más de la mitad eran internacionales. Se reunieron asimismo 275.016 profesionales del sector para visitar la feria.

Lo invitamos a visitar nuestro stand en BATIMAT 2017, evento en el que podrá asistir a conferencias, observar las novedades del sector y fomentar las relaciones comerciales internacionales. Para más información, consulte este enlace.

Les esperamos con buen vino español y el mejor jamón serrano

Stand 13, Pabellón 5A, Hall M

Parc des Expositions de Paris Nord Villepinte

Paris, France