el efecto de la industrializacion en el sector de la construccion

El efecto de la industrialización en el sector de la construcción | Prefabri-Steel

Juan Carlos Andreu, Business Development Manager en Prefabri Steel, empresa perteneciente al Grupo Europa Prefabri, dará una master class sobre “El efecto de la industrialización en el sector de la construcción”.

La master class tendrá lugar el 8 de noviembre de 19:30 a 21:30 en el salón de actos del Colegio de Aparejadores de Madrid, situado en la calle Maestro Victoria, 3.

Durante la master class, Juan Carlos Andreu hará hincapié en que la industrialización de la construcción supone un cambio de mentalidad para todos los agentes que intervienen en el proceso edificatorio.

Este cambio se está produciendo a diferente velocidad entre los países desarrollados y los que se encuentran en vías de desarrollo.

La industrialización supone una ventaja competitiva para la incorporación al proceso constructivo de nuevas tecnologías en los sectores de la eficiencia energética, sostenibilidad, conectividad, telecomunicaciones… así como la posibilidad de facilitar un producto a un precio más competitivo y de mayor calidad al consumidor, abriendo nuevas posibilidades de negocio para arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, etc.