Cubiertas textiles | Europa

El Grupo Europa Prefabri, especializado en la construcción modular y en el diseño, fabricación e instalación de marquesinas metálicas para aparcamiento de coches y otros usos, acumula 30 años de experiencia en el sector. Dentro de nuestro amplio catálogo de productos, hoy les hablaremos de las cubiertas textiles.

Estructuras flexibles y modulares

Todas nuestras estructuras han sido diseñadas, fabricadas e instaladas de acuerdo con las exigencias de nuestros clientes, independientemente del sector de actividad concernido y su uso en viviendas particulares.

Las cubiertas textiles se caracterizan por su gran modularidad, es decir, se añaden los módulos necesarios  según el espacio disponible, con lo que se garantiza una perfecta armonía estética y una mejor optimización de costes.

Estas estructuras pueden incluir desde un logotipo hasta informaciones institucionales de los clientes y existe la posibilidad de personalizar los colores.

Máxima calidad

Las estructuras metálicas de acero utilizadas están compuestas por distintas aleaciones de la máxima calidad; pueden ser galvanizadas y lacadas después con el color deseado.

Las fundaciones de hormigón B2 varían según la estructura que haya que aplicar y están fijadas a las estructuras metalotextiles con sujeciones apropiadas que garantizan la estabilidad necesaria.

Las cubiertas de las estructuras son de alta resistencia, están revestidas de PVC y lacadas por ambos lados. El proceso de lacado asegura la máxima impermeabilidad y transpiración, protección contra rayos UV, aislamiento térmico, así como una fácil limpieza y la no adherencia de elementos exteriores (partículas, nieve, etc.).

 

Aplicaciones de las cubiertas textiles

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Francés