Bienvenidos a EUROPA PREFABRI

El GRUPO EUROPA PREFABRI es actualmente una compañía española puntera en construcción modular prefabricada, líder nacional de este innovador sector. Con 30 años de experiencia el grupo es heredero de la actividad de fabricación y estructuras metálicas desde los años 60.

Actualmente el grupo desarrolla diversas lineas de negocio complementarias y ofrece sus productos y servicios a todo tipo de empresas, particulares y administraciones públicas.

PREFABRI SL  ofrece a empresas y particulares la venta y alquiler de distintos productos. Estamos especializados en el diseño, fabricación e instalación de construcciones modulares para múltiples aplicaciones.

ESTRUCTURAS TUBULARES EUROPA SL se especializa en el diseño y fabricación de marquesinas para aparcamiento de vehículos y otros usos similares, construcciones prefabricadas y mobiliario urbano. Más información en www.et-europa.com

PREFABRI STEEL SL desarrolla proyectos de edificación modular prefabricada utilizando distintos sistemas construcción industrializada. Desde el diseño y gestión de proyectos hasta la fabricación e instalación en cualquier lugar del mundo. Más información en www.prefabri-steel.com

Certificaciones

Todos nuestros procesos son controlados y supervisados para asegurar la continua satisfacción de nuestros clientes y están certificados conforme a la norma internacional de Calidad ISO 9001. Además, disponemos de un sistema de gestión ambiental integrado certificado según la norma ISO 14001.

Internacionalización

A través del departamento de exportación la empresa cuenta con distribuidores y agentes por todo el mundo lo que nos permite instalar nuestras construcciones modulares en cualquier lugar.  Trabajamos ya en más de 20 países y continuamos creciendo en busca de nuevos mercados.

[/av_one_fourth]

United Nations Global Compact – Incorporamos los 10 principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas en nuestra actividad empresarial tanto en España como en nuestras operaciones alrededor del mundo.

Logo Global Compact